Alambre galvanizado de zinc

Alambre galvanizado es un producto que está hecho con acero y tiene su origen en el alambrón de contenido de carbono procesado. Es un producto que tiene un diseño sencillo en forma de hilo, el cual tiene una superficie plana que se encuentra recubierta de zinc, lo que es mejor conocido como acabado galvanizado, que funge como una barrera protectora para el acero, al evitar el contacto directo del material principal de este producto con la intemperie o cualquier otro elemento que pueda afectar negativamente la durabilidad y resistencia del material.

De manera frecuente se trabaja este producto para cambiar sus propiedades físicas, al ocuparlo en procedimientos térmicos que se encargan de modificar la calidad de este producto, al generar alambre galvanizado suave si es que se trabaja el producto en un proceso de recocido alto. También hay alambres galvanizados de recocido medio cuando se calientan en hornos a una temperatura intermedia, mientras que también está la opción de generar alambres sin recocido, que no tienen que pasar por ninguno de estos procesos.

¡Llámanos!

Alambre de acero galvanizado.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de los alambres de acero con galvanizado

Ventajas que ofrece el alambre galvanizado con zinc

El diseño de estos materiales se basa en la fortaleza que tiene la forma de hilo, que se encarga de ser delgado para ser utilizado en áreas angostas, en donde no hay mucho espacio para trabajar y asegurar una sección. De igual forma, este producto se utiliza para atar diferentes materiales, al ser un elemento que no ocupa espacio y tiene una longitud grande, que sirve para enrollar productos que tengan un diámetro considerable, que no pueda ser empacado con otra clase de elementos, por lo que la inmediatez y facilidad para ser implementado, hace que el alambre galvanizado sea preferido.

 

El alambre galvanizado es un producto que tiene una excelente flexibilidad, la cual le permite ser manipulado sin la necesidad de implementar herramientas especiales o máquinas que se encarguen de manejar de manera eficiente este producto. Lo sectores de la construcción, así como el agricultor, son los que más ocupan esta clase de producto, dado que su utilidad es diversa en ambos lugares, dado que el alambre galvanizado se aprovecha al máximo, al grado en que casi no genera desperdicios de partes no usadas.

Especificaciones Técnicas del alambre de acero galvanizado

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Usos generales del alambre galvanizado de acero

El alambre con zinc o galvanizado puede ser usado con el fin de anudar una sección o conjunto de productos, además de que también puede ser implementado en el sector de la construcción. Como se mencionó anteriormente, en el campo, el uso de alambre galvanizado es común, dado la longitud del producto y la capacidad que tiene para abarcar todo un sitio, por más grande que sea e incluso con un acabado en su superficie que asegura su vida útil por más tiempo, sin necesidad de que sea reemplazado.

 

El alambre galvanizado es un elemento que cuenta con una capacidad superior a cualquier otro tipo de alambre, en donde este producto no se ve desgastado de manera rápida debido a la presencia de humedad o elementos que propician la corrosión, gracias a su acabado. El zinc se desgasta con el paso del tiempo, pero esto ayuda a preservar por más tiempo las características físicas del acero, por lo que se puede usar a este producto para delimitar una sección, como acero  de refuerzo, así como para atar materiales sueltos de tamaño considerable.

Venta de acero corrugado y alambres de alta resistencia

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de varilla y varillin de México, al ser fabricantes de material de acero con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Artesanías

El alambre de acero galvanizado es muy flexible y maleable por lo que no se requiere de el uso de herramientas especiales para su manipulación.

Construcción

La resistenca y durabilidad que posee el alambre galvanizado lo convierten en una gran opción para la industria de la construcción. Entre las tareas en las que se utiliza esta el amarre de perfiles.

Agricultura

Gracias a su acabado galvanizado, este alambre de acero tiene una mayor resistencia a la humedad lo que lo hace ideal para la construcción de cercas, huertos y mallas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.