Alambrón de acero

El alambrón de acero es un material que cuenta con una excelente maleabilidad que ayuda a los trabajadores a implementarlo de manera más rápida y eficiente. Es un producto que tiene una amplia variedad de usos, los cuales principalmente se encuentran en su aplicación para cumplir con las demandas estructurales que pueden existir en una sección. Es un material que físicamente es más delgado en comparación con el alambre, y por ende, los usos del alambrón son diferentes.

 

El alambrón está disponible al público en una presentación en rollo o en forma de bobina, en donde se tiene un largo de 100 metros, los cuales pueden ser administrados de manera eficiente al disponer del producto en orden, desenrollándolo hasta el punto o distancia en que se necesita el material, dejando el rollo sobrante entero y sin daño alguno. Incluso si existen sobrantes en la parte que se cortó del rollo, ese material puede ser aprovechado para múltiples tareas, una de las más comunes, la herrería.

¡Llámanos!

Alambron de acero, venta y distribución.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de un alambrón de acero

Ventajas que ofrece el alambrón de acero

El alambrón de acero cuenta con medidas que le ayudan a desempeñarse de la mejor manera bajo cualquier condición en las industrias donde tiene una alta demanda. Cuenta con un espesor que va desde los 5.5 milímetros y llega hasta los 9.5 milímetros, con un peso aproximado según el grosor del material, que es de .189 kg/m en su peso más bajo, mientras que su peso más elevado es de .559 kg/m. Esto lo hace uno de los elementos más útiles, con menor densidad pero con una capacidad de resistencia ideal.

 

Gracias a la presentación en la que el alambrón es vendido, su transporte y almacenaje son sencillos, dado que el rollo o bobina ocupa menos espacio, tanto en la caja del camión que lo lleve a su pinto de destino, como también en las áreas de almacenaje, en donde se tiene más espacio para colocarlo en grandes cantidades. Su tamaño también ayuda a que se lleve más material en un solo viaje, pues no requiere de medidas extremas para preservarlo, y su volumen compacto ayuda a que más piezas quepan en un espacio reducido.

Especificaciones Técnicas del alambrón

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Sobre las propiedades del alambrón

El alambrón es fabricado usando acero al carbón, el cual es el tipo de acero más utilizado a nivel mundial, gracias a que es sencillo de producir, es económico, además de que tiene propiedades físicas adecuadas para ser implementado en la fabricación de productos que están dirigidos al mercado de la construcción. Es por esto que se aprovecha este material, ya que el alambrón requiere de una flexibilidad que sea lo suficientemente resistente para evitar roturas en cualquier parte de su longitud.

Es por esto que el alambrón es comúnmente usado para la fabricación de otra clase de alambres, en donde se aprovechan las cualidades de este producto para conformar a los galvanizados o versiones con púas que puede llegar a tener este material. La resistencia física con la que contribuye este producto es notable, y le permite ser un soporte en contra de afectaciones físicas, como movimientos relacionados con las actividades que se hacen en sus alrededores. Es por ello que se incorpora a un gran número de secciones como acero de refuerzo.

Usos generales de los alambrones

El alambrón de acero se utiliza en la industria de la construcción para elaborar toda clase de productos, entre los cuales principalmente se encuentran los estribos, secciones en donde se instalan los castillos de los armazones de concreto, al igual que también se pueden incorporar cadenas,. Es un material que se implementa mediante flejado para que el trabajo sea más eficiente, además de que el material como tal cuenta con una etiqueta en donde viene la información general del producto, como norma de fábrica, número de colada, grado de acero, diámetro y peso.

Venta de acero corrugado y alambres de acero

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de aceros corrugados en México, contamos con los mejores precios y envíos seguros a nivel nacional (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Versatilidad

El alambrón de acero es altamente versátil y es utilizado para la creación de una amplia variedad de productos entre los que se incluyen alambres, resortes, clavos y mallas.

Construcción

Entre las muchas industrias que utilizan este producto de acero esta la construcción, en estos proyectos podemos encontrarla en castillos, estribos, amarres, cribas y anillos.

Fácil de transportar

La presentación en rollo del alambrón facilita la transportación y almacenamiento del material mientras que reduce costos en el presupuesto del proyecto.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.