Malla electrosoldada de acero

La malla electrosoldada, se fabrica con un conjunto de barras corrugadas o lisas que están juntas debido a están unidas mediante soldadura, lo cual se realiza mediante un proceso de fabricación en serie, que usualmente es automatizado, aunque existen fábricas que siguen realizando esta clase de actividades de manera manual. La malla electrosoldada cuenta con un diseño en forma de cuadrícula, que es capaz de sostener más peso y de conservar su forma con mayor facilidad, sin que los elementos que se coloquen encima de ella la afecten.

La malla electrosoldada es un producto que tiene características de resistencia estructural que son notables, ya que con estas puede soportar la tensión en su superficie al colocar algo de peso en la superficie de este producto, lo que ayuda a crear losas más rígidas y menos susceptibles a que sufran de grietas. La malla electrosoldada está hecha mediante un rolado en frío, también conocido como Cold Rolled, en donde las barras de acero que se usan para este producto adquieren su grosor delgado, lo que las hace más precisas en sus medidas.

¡Llámanos!

Venta de malla electrosoldada de acero.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la malla de acero electrosoldado

Especificaciones Técnicas de las mallas electrosoldadas

Las características de la malla electrosoldada aprovechan tanto las medidas, peso como fabricación del material para poder otorgar el mejor rendimiento al cliente. Cuenta con rollos de malla electrosoldada de 1 y 2 toneladas, con acero grado SAE 1006 y 1008, mientras el diseño de la malla va de los 66-44; 66-66; 66-68; y 66-1010. Todos ellos cuentan con un ancho de 2.5 mts y un largo de 40 mts, esto en su presentación en rollo. Por su parte, en su presentación en hoja la malla electrosoldada tiene un ancho de 2.5 mts y 6 mts de largo.

 

El tamaño de las barras de acero que conforman a la malla electrosoldada hace que la unión mediante soldadura sea más fuerte, lo que provoca que sean menos probables cualquier clase de ruptura en las diferentes uniones. Esto sucede en parte gracias a la forma en que se encuentran unidas las barras de acero. La cuadrícula formada ayuda a dispersar de manera uniforme todo el peso, lo que ocasiona que una sola sección no sea la responsable de sostener toda una carga, por lo que la distribución de peso se da de mejor manera.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

usos generales de una malla electrosoldada

La malla electrosoldada es un elemento que sirve para la creación de construcciones que ocupen armados de concreto, los cuales consisten en un trabajo en conjunto entre piezas como esta malla electrosoldada y el concreto, con el fin de que ambos elementos se complementan para crear una sección más fuerte. Esto también ayuda a que el concreto no se resquebraje con el paso del tiempo, cosa que es muy común debido a la humedad y a una falta de adherencia, pero con la malla electrosoldada y su diseño se evita esto.

Ventajas de la malla electrosoldada de acero

El tener una forma de cuadrícula, la malla electrosoldada provee de un área más grande y continua en donde el concreto se puede adherir, lo que le brinda una área mayor para sujetarse, por lo que toda la pieza de concreto está más firme. Esta clase de construcción es más durable, fuerte y resistente ante el desgaste del tiempo, el cual se puede deber a las inclemencias del ambiente o ante los materiales que se utilicen para trabajar en cierto sitio, haciendo que los procesos de trabajo, también sean más eficientes.

 

La malla electrosoldada cuenta con la suficiente flexibilidad para ser aplicada en un número grande de sitios, gracias a la flexibilidad con la que cuenta, además de que se puede adaptar a varios tipos de superficie, sin que se tengan que hacer cambios en la malla. La malla de acero aporta rigidez a una sección, así como seguridad al implementar concreto en su cubierta, con lo que se tiene un armado que es eficaz en la industria de la construcción, como componente para toda clase de sitio que de un soporte complementario para su obra.

Venta de acero de refuerzo de alta resistencia

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de acero de refuerzo de México, contamos una gran variedad de productos y los mejores precios (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Construcción

La malla electrosoldada es utilizada en la industria de la construcción como refuerzo durante el armado de pisos y losas en conjunto con las láminas losacero.

Durabilidad

Gracias al proceso de electrosoldado con el que es fabricada esta malla sus uniones cuentan con una gran resistencia incluso ante grandes cargas por lo que su vida útil se verá extendida.

Flexibilidad

La estructura de la malla de acero y las características de los materiales con los que es fabricada permiten que este material pueda moldearse sin deformarse o dañarse.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.