Lámina para arcotecho

El arcotecho es un material de lámina de acero es un material que considera un diseño efectivo para cubrir el punto más alto de una estructura desarrollando una azotea semi-redonda que es más simple de introducir y requiere menos material para terminar. Las láminas para arcotecho son más ligeras y conservadoras en contraste con las azoteas que se construyen con hormigón, además de que el diseño da un valor adicional que una azotea nivelada no puede dar, además de que resulta más económica.

La lámina para arcotecho es un material que se llena como una opción para las áreas cercadas que buscan asegurar sus oficinas con una azotea que es más práctica, a la luz del hecho de que la medida de acero necesaria para este tipo de empresa es menos en cantidad y es menos pesada para el diseño de la estructura. La lámina de arcotecho tiene un recubrimiento de Pintro que la hace más segura contra la erosión y la oxidación provocada por la mugre en el lugar donde se coloca. 

¡Llámanos!

Arcotecho de lámina de acero pintro.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina acanalada para arcotecho calidad ternium

Ventajas que ofrece la lámina arcotecho

Cuando se utiliza una lámina de arcotecho, se adquiere un material que ayuda a crear un diseño que se ajusta mejor a las necesidades de un área amurallada dedicada a la capacidad, como es generalmente la situación con esta lámina, a pesar de que también puede tener diferentes tipos de empleos. Es un tipo de cubierta que evite las filtraciones y derrames de aire o humedad, ya que sus uniones con la construcción no permiten estas decepciones, aunque el plano curvado no recibe los impactos de las ráfagas de viento, por lo que permanece instalado. 

 

El arcotecho permite que la brisa no golpee el área amurallada de manera fuerte, ya que debido a su forma el flujo de aire causa un impacto menor. En cualquier caso, el principal valor de esta lámina es que no tiene límite de longitud, por lo que se pueden hacer techos de tamaño mucho más grande de lo normal con un par de trozos de lámina. Esto se utiliza en beneficio de tener la opción de ser utilizado en la longitud de un área cercada mientras que en el ancho se necesitan menos piezas para terminar el establecimiento.

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero para arcotecho

Usos generales de una lámina arcotecho de acero

La lámina arcotecho se utiliza en plantas de procesamiento o almacenes que están comprometidos con la capacidad, así como también puede ser utilizada en talleres o en lugares que aseguran el movimiento humano bajo su seguridad. Posiblemente los lugares más conocidos para notar este tipo de techo es en los centros de recreación o edificios deportivos, particularmente los abiertos, donde este material se utiliza para hacer más espacio hacia arriba, de modo que incluso las etapas de alta se puede poner, como ocurre con los techos doblados en las piscinas con este tipo de desarrollo.

Acabado del acero en la lámina arcotecho

Con el acabado pintro, la lámina de acero obtiene una protección superficial que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas en su parte superior relacionadas con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina.

Venta de láminas de acero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina pintro de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.