Aplicaciones del monten

Conoce las ventajas del polín monten de acero

Uno de los perfiles de acero más flexibles y con más variedad es el monten de acero, cuya importancia radica en su diseño y peso ligero, añadido a una variedad de productos que se pueden adaptar a diferentes necesidades. En este artículo conocerás más acerca de sus variantes y ventajas.

¿Cómo se utiliza el canal monten?

Para empezar, los montenes son productos hechos de acero estructural de baja aleación laminado en caliente , esto es importante porque garantiza el uso estructural que se le dará el derecho correcto, puesto que el material ya adquirió la suficiente fortaleza para desempeñar correctamente al utilizarlo para soportar estructuras o cargas de peso.

El canal o polín monten se utiliza en diferentes industrias, pues su peso es muy ligero en comparación con la resistencia que ofrece a una estructura. De la misma manera, es fácil de instalar pues no requiere soldaduras al traslaparse, lo que facilita la instalación y manejo por parte del capital humano que lo emplee. 

Precio del Monten

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Estructura del polín Monten

Tipos de monten de acero que existen

Las presentaciones del canal monten se pueden dividir en 3 y tiene como característica principal la forma de sus perfiles.

El canal tipo C es el más común, se le usa para techos y también hace juego con láminas traslúcidas . Puede aguantar dichos techos o también como como viajar, según el cliente preferido.

En otra mano está el canal Z , el cual en sus extremos tiene perforaciones que facilitan al usuario la instalación, además la forma de estos extremos, como su nombre lo indica, es similar a dicha letra del abecedario.

Por último está el monte avícola , el cual es un perfil más abierto que el resto, por lo que es más fácil mantenerlo limpio, por qué se le da un uso en industrias como la de crianza animal, entonces esas instalaciones características características más especiales que este perfil cumple.

Por todo esto, te invitamos a navegar en nuestra página y revisa nuestras fichas técnicas, para que con toda esta información te ayudemos a construir tu siguiente proyecto.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.