Beneficios de utilizar el panel multymuro

Panel mulltymuro

En las construcciones se disponen materiales que intervienen de forma adecuada en edificación de techos, fachadas, muros o bardas, en estos espacios se requieren de elementos resistentes y duraderos frente a ciertos agentes que se pueden presentar en el ambiente en donde se lleve a cabo la construcción del espacio deseado.  Tal es el caso de los paneles, los cuales son dispuestos en la construcción como parte de la edificación porque proporcionan un buen aislante térmico, acústico, una buena impermeabilidad, además de disponerse como un material como parte de la construcción por su ligereza y resistencia. Por lo que es interesante que aquel que se encargue de elegir los materiales ideales para su proyecto cuente con los elementos necesarios para poder disponer del producto adecuado y que proporcionará resultados favorables. Es por ello que en este blog abordaremos los beneficios de utilizar en este caso el panel multymuro, para que así puedas obtener resultados favorecedores y eficientes en cuanto a inversión y servicio.

Características del panel multymuro

Para comprender el funcionamiento de este multypanel, debemos comprender que el multymuro se caracteriza por ser un panel tipo sándwich metálico aislante, ideal para muros prefabricados. Este material se compone por dos láminas de acero galvanizado prepintado, unidas a por un núcleo de espuma de poliuretano, cuenta con un diseño de junta tipo hembra-macho con fijación oculta. Por tanto, este multypanel puede ser utilizado en diferentes formas, desde muros o fachadas, hasta como divisor de interiores, plafones de grandes edificaciones industriales y comerciales.   

Cabe mencionar que este panel multymuro está disponible en configuraciones mesa en la cara exterior, y en la cara interior, el Ribs Micro V. Por lo que se recomiendo que cuando el panel sea destinado para muros interiores, su uso se emplee con cara externa en Ribs Micro V, para poder disponer de la misma apariencia en ambas caras. Por otra parte, gracias a la fórmula del núcleo del multymuro a base de espuma rígida de poliuretano ofrece un doble poder aislante en comparación con otros materiales, no se degrada y tampoco absorbe humedad.

multymuro

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

multymuro

Usos del Multymuro

El multymuro cuenta con un diseño óptimo para una gran variedad de aplicaciones en fachadas, muros y canceles de diversos tipos industriales, comerciales y residenciales. Así como en casetas debido a su facilidad de instalación y gran aislamiento. En el ámbito comercial como centros comerciales y agencias. En lo que respecta a lo industrial es útil en naves industriales, maquiladoras, bodegas y laboratorios. Dentro de los beneficios que brinda el multymuro son; confort, rapidez de instalación, bajo mantenimiento, aislamiento acústico y térmico. También llamado MM-107.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: (55) 5888 9667

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.