Lámina pintro O-100 Beneficios y utilidades

Lámina pintro O-100

En las construcciones se necesitan materiales que proporcionen durabilidad, resistencia y ligereza que faciliten el trabajo de instalación y aún de servicio para brindar al cliente un producto eficiente que intervenga positivamente en su proyecto. Tal es el caso de las láminas, las cuales se han convertido en materiales sustitutos de otros debido a su composición y estructura que les permite desempeñarse con facilidad y accesibilidad, puesto que cuentan con una medida, acabado, perfil entre otras cualidades que convierten ideal a la lámina para ser instalada en ciertos espacios en donde se desee y que de esta forma sea resistente ante daños y agrietamientos que se presentan por la exposición a ciertos agentes. Por lo que se requiere tener conocimiento acerca de las especificaciones de cada una de las láminas, cómo funcionan y que beneficios podemos obtener de ellas dependiendo su perfil, acabado y medidas. Por tanto, en este blog abordaremos los beneficios de utilizar, en este caso la lámina pintro O-100 y los usos que puede darle en tu construcción y así consigas cumplir con tus expectativas tanto en compra como en instalación.

Características de la lámina O-100

Se entiende como lámina pintro O-100 al perfil ondular acanalado, ideal para disponer en cubiertas y fachadas curvos y semicirculares, se encuentra en diferentes acabados tales como; Zintro, Zintro Alum y Pintro que le proporcionan a la lámina una durabilidad y la protegen de agentes que se presentan durante su exposición en un espacio determinado. En este caso, la lámina O-100 cuenta con un acabado pintro el cual consiste en un revestimiento de pintura en línea continua con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos, que se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. En tanto, a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma a la lámina en el proceso de acanalado, también, ofrece una excelente apariencia estética. Esta lámina está disponible en una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Lámina Pintro 0-100

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Acanalada O100

Beneficios y usos

La lámina O-100 con acabado pintro es de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción; en granjas, establos, graneros, almacenes, viviendas, cubiertas semicirculares, silos depósitos cilíndricos, fachadas y faldones o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe. Se recomienda utilizar en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima de 10%. Asimismo, la lámina acanalada ondulada O-100 es una de las mejores opciones para techos combados.

Los beneficios que brinda la lámina pintro O-100 en cuanto a sus funciones son que, debido a su versatilidad y ligereza, este material elaborado con acero Ternium es considerado en unos de los productos de mayor consumo en el mercado, que además de asegurar su calidad en cuanto a su flexibilidad en su manejo y ahorro económico en el proceso de instalación y transporte. De igual forma, gracias al acabado con el que cuenta se convierte en resistente ante la corrosión, además de proporcionar una buena reflectividad a la luz solar, evitando el paso del calor al recinto y le da una apariencia estética a la edificación que desees emprender.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.