Características y usos de la lámina tipo teja de plástico

Lámina tipo teja de plástico

En ocasiones las personas suelen elegir diferentes tipos de laminados y no solamente por su resistencia y durabilidad, si no que a su vez buscan materiales que proporcionen una buena apariencia a su hogar, espacio o zona en la que se encuentren. Dentro del sector de la construcción podemos encontrar diferentes tipos de láminas elaboradas a base de diversos compuestos y calibres que las hacen ser funcionales en determinados recintos en el cual brindaran un servicio al cliente. Por ello se recomienda que aquel quien se encargue de llevar a cabo la inversión de materiales a emplear en un proyecto arquitectónico disponga de la información necesaria para poder utilizarla adecuadamente. Es por tanto, que en este blog abordaremos las características en este caso de la lámina tipo teja de plástico y los usos que se le pueden dar en caso de no saber en qué circunstancia hacer uso de ésta, además de conocer los beneficios que proporciona debido a sus propiedades.

Características de la lámina tipo teja de plástico

Para comenzar adentrarnos en las utilidades y cualidades de la lámina tipo teja de plástico, entendamos primordialmente que este tipo de lámina cuenta con una estructura trapezoidal con apariencia tipo teja, fabricada con polietileno mineralizado y pigmento (color rojo oxido). El polietileno de baja densidad con el que está fabricada es uno del plástico más común, este compuesto la convierte en ideal para disponerla en cualquier ambiente. Además, este producto cuenta con propiedades que la flexible, cualidad que se le otorga un bajo costo de construcción cuando es utilizada como lámina.

La lámina tipo teja de plástico es considerada como un material ligero y resistente. Está conformada por paneles que se asemejan a las tejas de barro tradicionales. A diferencia la plastiteja mantiene de manera permanente un aspecto natural y estético en su exterior embelleciendo tu techo y al mismo tiempo proporciona un gran aislante térmico, por lo que se desempeña como elemento de protección contra la lluvia, el frío y la humedad al igual que una teja de barro convencional, puesto que cuenta con un sistema de ventilado que permite descartar de forma natural la humedad y el calor.

lámina tipo teja de plástico

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina tipo teja de plástico

Usos de la R-101

A su vez la lámina tipo teja de plástico se puede quitar sin la necesidad de reforzar la estructura,  inclusive puede ser removida y reinstalada. La lámina plástica tipo teja se distingue por tener múltiples usos, debido a que su instalación ha sido exitosa en construcciones campestres, aulas, iglesias y también en su aplicación para usos residenciales. Puesto que es una lámina que no sufre quebraduras ni deformaciones durante su uso en un espacio determinado.

Otra buena noticia de contar con esta lámina de plástico es que pesa en menor cantidad que las tejas tradicionales, por tal motivo se puede utilizar en cualquier construcción, además disponen de una fácil instalación. Debido a sus características, no requieren de grandes estructuras para su colocación. Por tanto, puede aplicarse sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto. En lo que respecta a sus utilidades, la lámina tipo teja de plástico es apta para fachadas de espacios recreativos, pestañas de ventanas, fachadas de portones, cocheras, zotehuelas, palapas, techados a dos aguas, cabañas, por mencionar algunos de sus usos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 55 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: (55) 5888 9667

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.