Lámina pintro RN 100/35; Características y utilidades

Lámina pintro RN 100/35

En la construcción se requieren materiales con una buena capacidad estructural, durabilidad y resistencia ante ciertos agentes que se presentan en el ambiente en donde sean expuestos, por lo que es necesario optar por el elemento que componga eficientemente una edificación. Tal es el caso de las láminas, las cuales se diferencian de otros materiales por su estructura, composición, acabado y perfiles en las que podemos encontrarlas en el mercado, además, de ser las elegidas debido a su ligereza y adaptación en cualquier espacio. Es por ello que se vuelve indispensable contar con un cierto conocimiento de como están elaboradas y en que situaciones son funcionales las láminas, para la obtención de resultados favorables en tu proyecto de construcción. Por lo que, en este blog, te proporcionaremos la información necesaria de la lámina pintro RN 100/35, así como las utilidades que se le pueden dar a este perfil para la obtención de resultados eficaces y satisfactorios en compra y servicio del producto. 

Características de una lámina RN 100/35

Convencionalmente la lámina RN 100/35 es conocida en el mercado arquitectónico como un perfil acanalado trapezoidal. Es un producto fabricado en planta mediante una roladora estacionaria a partir de rollo de acero Ternium Zintro, Zintro Alum o Pintro. En esta ocasión este perfil RN 100/35 cuenta con un acabado pintro, el cual consiste en una recubierta por el proceso de inmersión en caliente, con una capa de pintura en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas, este acabado se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. En tanto, a diferencia de otro tipo de pinturas, la pintro es una capa flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además de que se pude encontrar en una amplia gama de colores, proporcionar una buena reflectividad de la luz del sol, y una excelente apariencia estética. 

Lámina pintro RN 100/3

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

La lámina RN 100/35 es considerada como un material estibable (anidable), por lo tanto, es traslapable. Asimismo, está elaborada con acero estructural GR33, por lo que dispone de una excelente capacidad estructural y de desagüe. Debido a su diseño tiene un doble canal antisifón lo que asegura una impermeabilidad. Esta lámina es Ideal para emplearse en cubiertas de pendientes bajas y fachadas resulta óptimo por su doble canal antisifón. Cabe mencionar, que de igual forma con la aprobación de FM (Factory Mutual Systems) organización encargada de certificar ciertos productos y servicios, como la construcción, para que cumplan con las normas de calidad, rendimiento y seguridad, cuidando el desempeño de estos materiales. Por lo que lleva a cabo estudios con método científico y soluciones de ingeniería ante la prevención de riesgos y a prueba de fallos.

Usos de la RN 100/35

El perfil RN 100/35 con acabado pintro es un producto óptimo para utilizarse en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se puede instalar, también, en bodegas y fachadas Industriales, horizontales y verticales. Cubiertas con pendientes menores o longitudes mayores pueden facilitar la entrada de agua en una cubierta.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono  (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: (55) 5888 9667

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.