Glamet A42 ¿Cuál es su función en las construcciones?

Panel Glamet A42 aislante

Los paneles en las construcciones pueden facilitar el proceso de cimentación de ciertas edificaciones que no requieren de una gran carga estructural y que requieran de beneficios acústicos y resistentes a diversos aspectos ambientales a los que se pueden enfrentar un material de construcción. Dentro del Panel Metecno se encuentran diversas variantes que son funcionales en diferentes localidades debido a su composición y estructura que les permite ser útiles y fáciles de utilizar. El Glamet A42 es uno de los paneles que se deriva de este término antes mencionado, el cual se comprenderá en este blog para que el cliente pueda optar por la mejor opción para facilitar el proceso de mano de obra que planee desarrollar.

Funciones y composición del panel glamet A42

El Glamet A42 es un panel métalico tipo sándwich elaborado con dos láminas de acero pintro que conforman ambas caras del panel y, al igual que otros paneles metecno, los cuales se unen en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 kg/m3). Sus láminas de acero al carbono galvanizado pasan por proceso de inmersión en caliente de acuerdo a las normas ASTM A525, A653 y A755M. Cuentan con espesores nominales 1”, 1 ½” y 2”, este panel está disponible en calibres 28, 26 y 24 respectivamente. Asimismo, tiene una pendiente mínima recomendada del 7% con traslapes o 5% sin traslapes, sus medidas en cuanto a longitud se encuentran desde 1.50 metros hasta 15.00 metros. Se maneja en colores blanco y arena.

Dentro de las funciones del Glamet A42 en la construcción es que puede ser utilizado como cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales o puede servir como elemento para fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras. Gracias a sus compuestos tiene una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos, cuenta con un óptimo desempeño como aislamiento térmico y acústico. De igual forma anula la instalación de plafón, cielo raso u otros acabados. Brinda una presentación agradable al interior y exterior de la edificación, es un material ligero y fácil de instalar.

Glamet A42

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Panel Glamet Metecno

Ventajas del Glamet 4-42

Las ventajas de utilizar el Glamet A42 van desde su certificación de reacción al fuego otorgada por FM (Factory Mutual) reduciendo primas de seguros debido a su fabricación de espuma Clase 1 (PIR). Su proceso de montaje y estalación es rápido y fácil. Es moldeable por lo que es accesible para ampliaciones con gran facilidad y se vende el sistema completo que incluye paneles accesorios de remate y fijación.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono  (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.