¿Cómo se utiliza la lámina galvanizada RN 100/35?

Lámina galvanizada RN 100/35

Las láminas se pueden encontrar en diversas medidas, calibres, estructuras y acabados, cualidades que le proporcionan a este producto una funcionalidad importante dentro de una construcción, puesto que en estos proyectos se requieren de materiales que sean resistentes, perdurables y que cuenten, además, con una buena apariencia para instalar en determinados espacios donde se requieran, ya sean como cubiertas, techos o como muros. Por tanto, es importante que aquel que vaya a adquirir algún material, en este caso una lámina disponga de la información completa acerca de como se compone, el tipo de perfiles en cuanto a láminas, así como los usos que se le pueden dar a este producto en la edificación. Es por ello que en este blog te explicaremos las características de la lámina galvanizada RN 100/35, al igual del cómo puede ser utilizada dentro de la construcción para que obtengas óptimos resultados.

Especificaciones de la lámina RN 100/35

La lámina RN 100/35 se caracteriza por ser un perfil acanalado trapezoidal, es un producto que se fabrica en planta mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium Zintro, Ternium Zintro Alum o Ternium Pintro. En este caso la lámina RN 100/35 cuenta con acabado Zintro conocido convencionalmente como galvanizado, se trata de un tratamiento electro químico que se puede aplicar al acero para dotarlo de alta resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura aproximada de 450ºC. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica que crea una capa de aleación más dura que el acero, lo que impide que sus partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes. Asimismo, la lámina se considera como un material estibable (anidable) y por lo tanto traslapable.

El perfil RN 100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual (F.M), organismo encargado de elaborar investigaciones y pruebas científicas para garantizar que los productos de construcción cumplan con los más altos estándares de seguridad para evitar pérdidas de propiedad. De igual forma, se distingue de otras láminas por su alta resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, su doble canal antisifón, gracias a su estructura acanalada trapezoidal. Es considerada como una lámina fácil de instalar, por lo que es uno de los perfiles más utilizado en el sector de la construcción.

lámina galvanizada RN 100/35

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina galvanizada RN 100/35

Usos de la RN 100/35

La lámina RN 100/35 con un acabado galvanizado es ideal para utilizarla en cubiertas de naves industriales donde se requiere resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. Se puede aplicar de igual manera en bodegas y fachadas industriales, horizontales y verticales. Debido a que cuenta con una excelente capacidad de desagüe por su doble canal antisifón puede en  instalarse  en muros y techos de construcciones como; bardas, bodegas, fabricas, casetas, centros comerciales y almacenes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.