Lámina galvanizada O-100 ¿Cómo se compone y utiliza?

Lámina galvanizada O-100

Las láminas se pueden encontrar en diferentes presentaciones, medidas y estructuras que convencionalmente en la construcción son dispuestas para instalarlas como cubiertas, fachadas, techos y muros, sustituyendo a su vez a otros materiales, debido a su ligereza y resistencia a agentes que se presentan en la intemperie y que es así como la lámina se convierte en un elemento necesario en las edificaciones, para satisfacción en cuanto a compra y servicio que el cliente requiere en su proyecto. Por tanto, hay que tener en consideración que las láminas se encuentran en el mercado en distintas medidas, colores, acabados e inclusive estructuras que les permiten cumplir una función dentro de las construcciones, por lo que es necesario obtener todo el conocimiento posible sobre la composición de este producto y para así poder elegir la lámina que se adapta con facilidad a tu espacio determinado. Es por eso, que en este blog te brindaremos información de cómo se compone la lámina O-100 en este caso con acabado galvanizado, para que así la utilices adecuadamente en la edificación que planees realizar obteniendo resultados óptimos.

Composición de la lámina O-100

La lámina O-100 se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, se caracteriza por ser un perfil acanalado ondular, la lámina está diseñada para aplicarse en cubiertas y fachadas curvos y semicirculares. Se compone de diferentes acabados Zintro, Zintro Alum y Pintro. En esta ocasión la lámina O-100 cuenta con un acabado Zintro, o también conocido como galvanizado, el cual consiste en consiste en un proceso de inmersión en caliente a una temperatura de 450°C en el que es sometida la lámina de acero a un recubrimiento 100% de zinc, cuyo finalidad principal es proporcionarle una protección de la corrosión, por medio de una capa de aleación más dura que el acero que impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad.

Lámina galvanizada 0-100

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina zintro O-100

Usos y ventajas de la lámina 0-100

Nuestra lámina O-100 con acabado galvanizado es considerado como el único perfil que tiene una cualidad de poder ser combado, por lo que se pude utilizar en techos curvos o semicirculares. Asimismo, puede disponerse en las viviendas y para en el sector uso rural o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe. Es de gran aplicación en muros, techos y bardas para la industria de la construcción como; granjas, establos, graneros, almacenes, cubiertas semicirculares, silos depósitos cilíndricos. En cuanto a su utilidad se recomienda su aplicación en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima de 10%.

La lámina galvanizada O-100 en cuanto a sus ventajas debido a su versatilidad y ligereza hacen de este material elaborado con acero Ternium uno de los productos de mayor consumo en el mercado, que además de asegurar su calidad en cuanto a su flexibilidad en su manejo y ahorro económico en el proceso de instalación y transporte. El acabado con el que cuentan sirve como protección de la lámina ante cualquier impacto de la corrosión o cualquier otro factor que afecte el funcionamiento de este material, convirtiéndolo en un producto elegido por su composición.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.