¿En dónde utilizar la lámina unicapa de PVC?

Lámina unicapa

Las láminas a base de plásticos actualmente han logrado satisfacer las necesidades de las construcciones, gracias a las propiedades y compuestos con las que están fabricadas que les permiten ser útiles en determinados espacios en los que se requieren materiales funcionales, económicos y duraderos. Como la lámina de PVC que cumple con estas especificaciones, por lo cual  le permiten formar parte de diferentes proyectos arquitectónico. Sin embargo, este laminado se puede encontrar en diferentes presentaciones, que se definen por sus compuestos, características y usos.

Tal como ocurre con la lámina Unicapa de la cual definiremos en este blog, para conocer sus cualidades, usos y ventajas que pueden proporcionar a las construcciones, para que así en caso de que estés en busca de alguna lámina de PVC,  puedas elegir la correcta y así beneficiar la obra que se lleve a cabo.

Características de la lámina unicapa

Para conocer los usos de la lámina Unicapa, primeramente hay que comenzar por comprender las características de este material. La Unicapa como su nombre lo indica cuenta con una sola capa elaborada con PVC, por lo que resulta ser resulta una de las láminas ligeras más económicas y flexibles, sin embargo, no pierde su calidad baja calidad, puesto que sus características le permiten mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto a bajo costo. Es una solución ideal por su composición que la convierte en funcional para cubiertas ligeras.

Esta lámina plástica de una sola capa se caracteriza por ser un material versátil y duradero, además, se destaca por sus delgados espesores, alta resistencia y máxima protección. Este lamiando cuenta con grandes beneficios gracias a su fabricación, puesto que está elaborada a base de una formula anti-alcalí que la hace más resistente a la corrosión de cualquier ambiente, así como  un producto reciclable. Uno de los grandes beneficios de la lámina unicapa es que puede funcionar como un aislante al calor y al ruido, además de contar con una fácil instalación.

lámina unicapa de PVC

¡Llámanos!

55 58889424

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina unicapa de PVC

Usos de la lámina unicapa

De igual forma, la unicapa de pvc, beneficia a las construcciones debido a que la materia con la que  se elabora tiene propiedades auto-extinguibles, lo que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios, puesto que sus agentes químicos con la que se fabrica reaccionan como retardantes al fuego. Se considera que esta lámina de PVC puede sustituir con facilidad a las láminas de acero. Cuenta con el espesor  adecuado para ofrecer una protección precisa al interior de un lugar. Además, su superficie no permite que se asiente ningún tipo de hongo o fauna que genere un impacto negativo en la lámina.

Por otra parte, en los  espacios en donde se puede utilizar la lámina Unicapa, gracias a sus características y compuestos, es ideal para proyectos en zonas con ambientes húmedos y corrosivos, tal como en las zonas costeras para los hoteles, casas, albercas  y el sector agropecuario, para su instalación en los establos y granjas. Asimismo, es un material que puede usarse para los techados de  espacios residenciales, invernaderos, bodegas, centros deportivos y en los almacenes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9424

LLÁMANOS AL:

0155 58889424

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: 01 (55) 5888 9424

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.