Especificaciones del panel economuro

Panel economuro tipo sandwich

En las edificaciones se necesitan materiales eficientes en cuanto a resistencia a ambientes o climas a los que se puede presentar, soporte y seguridad en cuanto a estructura y aislante acústico en algunos casos cuando se requiere de este beneficio. Por lo que el cliente busca un elemento que intervenga eficientemente durante el proceso de construcción ya sea en su residencia o en la industria para conseguir una estabilidad. Es por ello que en este blog comprenderemos las especificaciones del Panel Economuro, para que puedas considerar su funcionamiento y ventajas al momento de aplicación de tu proyecto.

¿Qué es el panel economuro?

El Economuro es un panel tipo sándwich para muros el cual se fabrica mediante un proceso continuo compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de vinil de color blanco o arena, asimismo, integra una malla de refuerzo, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo. 

Este panel Economuro producto está diseñado para muros de construcciones de baja especificación, para uso en forros y naves industriales que no requieren capacidad estructural. Cuenta un rango dimensional en medidas ancho efectivo de 1,067 mm (3´-6”) y longitudes disponibles: mínimo 2,200 mm (7´-2.6”) y máximo 6,096 mm (20´) y un poder cubriente: 1.067 m (42.0”). Está disponible para el mercado en una amplia gama de colores tales como; blanco poliéster estándar y duraplus o arena poliéster estándar y duraplus.

Economuro

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Economuro

Usos principales del economuro

Dentro de las características del panel Economuro debido a sus componentes brinda un aislamiento térmico, impermeabilidad, baja resistencia estructural, es fácil y rápido de instalar, por lo que se adapta a un gran número de aplicaciones constructivas. Este panel no utiliza clip de fijación, por su estructura de una sola lámina requiere de fijación expuesta adicional. Se puede considerar como la opción más económica para muros y plafones, en las construcciones en las cuales puede utilizarse son; en forros de naves industriales que no requieran capacidad estructural o un aspecto estético en su interior, bodegas, cines y teatros, almacenes, granjas avícolas y centros comerciales. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.