Especificaciones del uso de la lámina losacero

Lámina losacero fabricada con acero ternium

La Lámina Losacero es un sistema de entrepiso metálico que dispone de un perfil laminado diseñado para anclarse eficazmente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso.Además, la lámina  se desempeña correctamente como un resistente estructural disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra contra efectos sísmicos. Puede aplicarse con vigas trabajando como sección compuesta.

Se compone de elementos tales como; vigas de acero, conectores de cortante, soldados al patín superior de la viga beneficiándose del conector como elemento de fijación.Asimismo, se integra por losa de concreto, refuerzo por temperatura; a base de una malla electro soldada. Relieves longitudinales formadas en los paneles de cada canal de Losacero obrando como conectores mecánicos que lo unen con el concreto, evitando una separación vertical.

Por su parte, se conduce como elemento de compresión efectivo y rellena los canales proporcionando una superficie plana para acabados.Este material también sustituye el trabajo con  madera, alambres, y seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acerero. Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

Lámina Losacero

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.