Lámina Pintro R-101 especificaciones y usos

Lámina Pintro R-101

En la construcción se requieren de materiales que sean aptos al momento de su aplicación; ya sea como cimiento, cubierta o muro por lo que se recurre a ciertos elementos debido a su composición que le permita desempeñarse funcionalmente dentro de una edificación de un recinto. Existen diferentes herramientas que pueden ser instaladas y que, si bien algunas sustituyen a las otras por su resistencia, ligereza y durabilidad entre otros rasgos que intervienen en los resultados de la construcción, como es el caso de las láminas ideales o elegidas para ser dispuestas en ciertos espacios por su capacidad cubriente y resistencia a ciertos ambientes. Por lo que es indispensable conocer los aspectos que distinguen a una lámina de otra para saber como emplearla y cuáles son los beneficios en cuanto a resultados que se obtendrán de ella. Por tanto, en este blog te mostraremos las especificaciones de la lámina pintro R-101 para que puedas usarla adecuadamente en tu proyecto y que tu inversión en este producto tenga resultados favorables.

Especificaciones lámina R-101

La lámina pintro R-101 es considerada como un perfil acanalado con estructura trapezoidal o rectangular, se fabrica mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium Zintro, Zintro Alumn o Pintro. En este caso, esta lámina de acero cuenta con un acabado pintro el cual consiste en un revestimiento de pintura blanca, como convencionalmente se puede encontrar este producto, aunque también se manejan en diversos colores tales como; blanco estándar, blanco ultra, arena estándar, azul rey, azul militar estándar, silver poly, gris humo y rojo janitzio.No obstante, su elaboración es bajo pedido en tonelaje.

Asimismo, la lámina pintro R-101 cuenta con una capa de esmalte a base de resinas sintéticas, estos recubrimientos son ideales para usos estéticos arquitectónicos, puesto que protegen a la lámina contra la corrosión y son funcionales en cuanto la reflectividad de los rayos del sol, debido a esto compuestos que les permiten ser resistentes a agentes como la humedad, consistencias químicas, entre otros, que se presentan en el exterior de las edificaciones cuidando que este material no se dañe, ni desgaste. De igual forma, la lámina R-101 se caracteriza por tener un traslape transversal mínimo recomendado 200 mm (7.9”), una pendiente mínima 10%, longitud máxima de vertiente 20.00 mts, está elaborada en un ancho total de 107cm y un ancho efectivo de 101cm. Se puede encontrar en un peralte de 2.64 y en calibres de 20*, 22, 24, 26 y 30*

Lámina Pintro R-101

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina Pintro R-101

Usos de la lámina R-101

La lámina Pintro R-101 es uno de los materiales de mayor consumo en el mercado de la construcción, gracias a su facilidad de instalación, capacidad estructural, poder cubriente y de desagüe. Esta lámina R-101, debido a su estructura acanalada trapezoidal cuenta con canal antisifón. Por lo que se le puede destinar su uso; en muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general, puesto que está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. Esperamos que estas especificaciones puedan ayudarte a escoger la mejor opción para emplearla en tu proyecto y así tengas resultados óptimos y una satisfacción en cuanto al desempeño del producto. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.