Lámina Pintro 0-30; Funciones y características

Lámina pintro 0-30

Las edificaciones requieren de elementos que le proporcionen un buen soporte, resistencia a ciertos agentes que se pueden presentar en la intemperie, y la durabilidad del material en cuanto a su funcionamiento y tiempo de vida útil en el espacio donde se designe su uso. En este caso nos referimos a las láminas, las cuales pueden ser utilizadas en el sector de la construcción como cubiertas, techos, fachadas e inclusive se pueden disponer como muros, en ciertas situaciones este producto ha sustituido a otros materiales, debido a su ligereza, acabados, estructura y perfiles, que le permiten ser funcional en su manejo e instalación en un recinto. Por lo que es necesario contar con conocimientos acerca de las cualidades, cómo se componen las láminas, cómo pueden ser utilizadas en un proyecto de edificaciones con resultados favorables. Por lo que en este blog abordaremos las características en esta ocasión, de la lámina pintro 0-30, así como sus funciones para que obtengas una satisfacción en cuanto a inversión y servicio por parte de este perfil.

Características de una lámina 0-30

Principalmente, la lámina 0-30 se le conoce como un perfil acanalado ondulado. Está compuesta por acero extra rígido que le proporciona mayor resistencia estructural entre apoyos, su fabricación ser lleva a cabo mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero Ternium Zintro, Zintro Alumn o Pintro. La lámina 0-30 en este caso, dispone de un acabado pintro, el cual consiste en un revestimiento de pintura blanca en línea continua, a base de resinas sintéticas y aditivas. Este acabado se utiliza para proteger a la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. A diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deteriora en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina, además se puede encontrar en una gran gama de colores, y ofrece una excelente apariencia estética.

Lámina ondulada 0-30  fabricada con acero rígido, le proporciona mayor solidez y resistencia a su edificación. Por el tipo de acero que compone a la lámina tiene mayor resistencia estructural entre apoyos, permitiendo disminuir espesores de lámina, reduciendo los costos dentro de un proyecto. Se caracteriza, por ser útil para la construcción rural, además, de ser fácil manejar y transportar.

Lámina Pintro 0-30

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina Pintro 0-30

Funciones del perfil 0-30

Este perfil 0-30 es de gran aplicación en la instalación de muros, techos y bardas para la industria de la construcción. No obstante, su uso se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%. La lámina 0-30 con acabado pintro,  además, es funcional en techos, gracias a sus cualidades de desagüe por lo que se aconseja realizar una instalación con pendiente mínima de 6%.

La lámina es considerada como un material flexible y su acanalado se adapta fácilmente a cubiertas curvas mediante un combado previo, por lo cual es funcional para la instalación de arcotechos, y en construcciones como; albercas, gimnasios, centros comerciales, bodega, casetas, bardas perimetrales, granjas, oficinas y residencias.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 01 (55) 5888 9424

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: (55) 5888 9667

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.