Panel Glamet LV; Funciones y cualidades

Panel Glamet LV

En las edificaciones se instalan diferentes materiales que otorgan resultados favorecedores durante su servicio como cubiertas o techos en donde convencionalmente se busca optar por productos que beneficien al recinto ante cualquier inclemencia del clima, agentes que se pueden presentar en la casa, industria o centro comercial en donde aplique el panel. Por lo que es necesario disponer de los conocimientos correspondiente acerca de la composición de los paneles, los usos, medidas y especificaciones que pertenece a cada uno de los paneles metecno existentes en el mercado para diferenciarlos y saber cómo aplicarlos en los espacios determinados en donde se requiere su uso. Es por ello que en este blog abordaremos las cualidades del panel Glamet LV, entendiendo en que consiste, así como las funciones que tiene este panel en las construcciones para de esta manera obtener resultados óptimos y satisfactorios en cuanto a compra y servicio.

Características del Glamet LV

Para comenzar, el glamet LV  es un panel metálico tipo sándwich para cubiertas, unido en línea continua con poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/ m3), con una cara externa en lámina de acero galvanizda pintada y una cara interna de vinil blanco. Este panel es una buena opción cuando no se requiere alta resistencia mecánica. Además cuenta con un buen aislamiento termo acústico y acabado estético. Cabe mencionar que dispone de un sistema de traslape con gasket y la altura de sus crestas es funcional para evita la filtración de agua, consiguiendo un buen drenado pluvial.

El glamet LV se caracteriza porque  proporcionar un ahorro de energía en la edificación, además, de ser considerado como un panel más económico con propiedades térmicas y acústicas que intervienen durante la estancia en el recinto donde sea utilizado, es un producto reconocido, también, por su fácil proceso de instalación. Puede ser modulado puesto que permite realizar ampliaciones con gran facilidad. Por otra parte, su fijación es expuesta unión traslape, formando un ideal ensamblaje, evitando las filtraciones de agua, por lo que no es necesario integrar o colocar selladores.

Panel Glamet LV

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Panel Glamet LV

Usos del Glamet LV

El panel glamet LV es funcional en elementos de cubierta para edificaciones; industriales, comerciales y residenciales. Sin embargo, gracias a su diseño se utiliza comúnmente en frecuencia en granjas avícolas y establos. De igual manera, este panel glamet LV es dispuesto  como cubierta en sitios donde se planea la aplicación de cielo raso y/o plafón.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono  (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.