Lámina de PVC; características y usos

Lámina de PVC

En el mercado de la construcción se ofrece una variedad de opciones para techar o cubrir espacios desde materiales económicos, accesibles y más resistentes unos más que otros, pero a la vez todos importantes y eficientes para aplicarlos en determinados espacios. Tal como ocurre con las láminas plásticas las cuales benefician a las edificaciones que confíen en su utilidad, gracias a los componentes o propiedades que conforman a estos tipos de laminados,  por lo cual es conveniente que aquel que está en busca de los materiales para emprender un proyecto arquitectónico para que elija el más eficiente y así favorezca la resistencia en mucho aspectos de su edificación. Es por ello que en este blog abordaremos las características en este caso de la lámina de PVC, así como también se podrán conocer sus usos para aplicarla adecuadamente y conseguir resultados satisfactorios.

Características de la lámina de PVC

Para conocer las características de la lámina de PVC hay que partir por conocer su definición dentro de este sector, es material elaborado a base de plástico puesto que se fabrica a partir de PVC rígido (policloruro de vinilo) se trata de un elemento conformado por una combinación de carbono, cloro e hidrógeno. En tanto, la resina de PVC se obtiene mediante un proceso de polimerización. Así, se genera el más versátil de los plásticos, o uno de ellos.

Principalmente, la lámina de PVC se caracteriza por ser una solución económica para los proyectos arquitectónicos, sin perder su eficiencia, estética y durabilidad. Además, otras de las cualidades de este lamiando de plástico son sus propiedades aislantes al ruido, al calor y a la electricidad, se considera 15 veces más térmica que las láminas de acero y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. De igual forma, cuentan con agentes químicos que las convierten en retardantes al fuego y su composición las hace ser 100% anticorrosivas y reciclables. También son resistentes al impacto y no necesitan mantenimiento.

Lámina de PVC

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina de PVC ultrateja

Usos de la lámina de PVC

La lámina de PVC a su vez, se fabrican bajo la tecnología anti-envejecimiento que le garantiza una vida útil de hasta 30 años. Es un material de plástico el cual se encuentra libre del plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Otra característica importante de este producto a base de PVC es que se elaboran con un acabado antibacterial que evita los malos olores y prolonga la duración de la lámina. Además, cuenta con una gran flexibilidad por lo que facilita su instalación en los techos curvos. Es importante mencionar que las láminas de PVC cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam, lo que le proporciona una eficiencia, así como una garantía de 15 años en color como es el caso de la lámina ultrateja una de sus presentaciones.

Los usos de la lámina de PVC son muy diversos debido a que puede tener presencia en los techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos. O como en el caso de la ultrateja que cuenta con una apariencia similar a la de la teja tradicional de barro, por tanto brinda a las construcciones un acabado particular y estético. Esta presentación se utiliza para las fachadas residenciales tejados, jardines o kioskos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.