Lámina galvanizada R-101; carcaterísticas y usos

Lámina galvanizada R-101

Dentro de las láminas se encuentran características y especificaciones que intervienen en el proceso de edificación debido a sus capacidades de resistencia, cubierta y durabilidad que pueden proporcionar al proyecto de cada cliente las necesidades de las necesidades que requieren suplir en su construcción. Se debe tomar en cuenta que las láminas se encuentran en diversas medidas, calibre, perfiles, colores y acabados. Por tanto, hay que definir cada una de ellas y conocerlas según su estructura y composición. En este blog te ayudaremos a comprender las características y los usos que puedes darle en este caso a la lámina galvanizada R-101 en la construcción, para obtener resultados óptimos resultados.

Características de una lámina con acanalado r-101

Principalmente la lámina galvanizada R-101 es un perfil trapezoidal acanalada, fabricada mediante una roladora estacionaria a partir de un rollo de acero, en este caso zintro, es decir, un acabado galvanizado el cual consiste en un recubrimiento a base de zinc elaborado mediante un proceso continuo de inmersión en caliente que se aplica en ambas caras de la lámina de acero, de tal forma que la protege de la corrosión, asegurando la vida útil del producto, además, le proporciona una mayor reflectividad al calor y mejora su apariencia. Está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, gracias a la facilidad de las pijas para colocarse sobre los valles hacia la estructura. Esta lámina es ideal para los proyectos donde se requiere de gran capacidad estructural y de desagüe.

En cuanto a las características de la lámina galvanizada R-101 es que cuenta con un traslape transversal mínimo de 200 mm (7.9 ”), una pendiente mínima de v10%, longitud máxima de vertiente 2000 cm (20m). en cuanto a sus medidas para el mercado de la construcción su longitud mínima oscila en 2,440 mm (8 “) y su longitud máxima de 12,000 mm (39 ́ 4.4”). Está disponible en calibres: 20 *, 22, 24, 26 y 30 * Se puede encontrar en una amplia gama de colores, cuentos como; blanco estándar y ultra, arena estándar, azul militar, silver poly, gris y rojo. 

Lámina galvanizada R-101

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina galvanizada R-101

Usos de la R-101

Esta lámina R-101 es ideal para la construcción de muros, cubiertas y faldones de naves industriales, bodegas y construcciones en general y de tipo industrial, puesto que cuenta con una elevada capacidad de carga y su diseño permite utilizarlo tanto en muros como en techos, debido a su capacidad media de desagüe, se recomienda una pendiente mínima de 6% cuando se desee utilizarlo en techos. 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.