¿Para qué funciona la lámina tipo teja de plástico?

Lámina tipo teja de plástico

Seguramente has notado que ciertas fachadas o techos cuentan con un modelo de lámina similar a las tejas de barro que convencionalmente conocemos, pero a su vez le dan al hogar, cabaña o espacio recreativo una apariencia estética y duradera que proporciona ventajas a la inversión del cliente que utiliza este tipo de láminas para edificar. Por ello debes tomar en cuenta que en el sector de la construcción existe una variedad de laminados similares a las tejas de barro que se convierten en una opción ideal para sustituir a este material, debido a sus componentes, características y estructuras que le otorgaran una funcionalidad dentro de los espacios en donde su aplicación beneficiará. Es por ello que en este blog te explicaremos para qué funciona la lámina tipo teja de plástico, para que cuando la adquieras puedas aplicarla adecuadamente y a su vez consigas resultado satisfactorio en tu compra y servicio de esta lámina.

Características de la lámina tipo teja

La lámina tipo teja de plástico mejor conocida como plastiteja se comprende como es una lámina de polietileno de baja densidad que brinda un excelente acabado estético a los proyectos, cuenta con 6 crestas ondulares escalonadas que son las que le  dan la apariencia de las tejas de barro tradicional. Esta lámina se puede encontrar en el mercado en distintas medidas y espesores. A su vez la plastiteja de forma trapezoidal que se fabrica con tecnología en polietileno mineralizado y pigmento en color rojo oxido,  se distingue por ser un material ligero.

En lo que respecta al polietileno de baja densidad con el que está fabricada la convierte en ideal para utilizarla en cualquier clima. Además de que este laminado cuenta con propiedades que la hacen un aislante de calor, cualidad que le integra un bajo costo de construcción. Se caracteriza por ser un material que no se oxida, deforma o rompe, gracias a los polímeros con los que se elabora.  Su resistencia garantiza un largo tiempo de vida útil, aproximadamente hasta 25 años, por lo que es una inversión a largo plazo.

lámina tipo teja de plástico

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina tipo teja de plástico

Usos de la lámina tipo teja

Además, la plastiteja es funciona puesto que ofrece  en cuanto a uso una importante bajo costo, que reduce considerablemente el presupuesto de obra, sin poner en riesgo la apariencia y resistencia de las obras, por lo que puedes estar seguro de que tu fachada lucirá eficientemente y tendrá una buen durabilidad.

Otra ventaja de la plastiteja es que no retiene humedad, esto evita la presencia de hongos o moho en la superficie, a diferencia de las tejas de barro estilo españolas, que sufren mucho con mantenerse limpias y libres de este tipo de organismos. En cuento al para qué funciona la lámina plastiteja se puede decir que sus usos son diversos como la arquitectura, debido a que esta lámina cumple con los altos requerimientos estéticos y estructurales. Por tanto, las láminas tipo teja  tienen presencia en los techos de  centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, establos, espacios recreativos, fachadas residenciales, así como en los hoteles, cabañas y palapas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 555888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.