¿Para qué usar el multytecho en la construcción?

Panel Multytecho

La arquitectura de un establecimiento se constituye, principalmente por la composición de los materiales que lo integran y que permiten que la edificación sea funcional en determinada situación que se presente, ambientes, agentes e inclusive la resistencia que el elemento empleado proyecte dentro de la obra en general. Como ocurre con los multypaneles en esta categoría se pueden encontrar una variedad de paneles  para diferentes usos ya sea como muros techos, cubiertas de algún infraestructura, por lo que es interesante para aquel que se encarga de seleccionar los productos esenciales para su proyecto, cuente con la información necesaria para poder emplear el aspecto más conveniente para que así puede obtener resultados eficientes y duraderos. En este blog abordaremos las características del multytecho para poder saber para qué es usar este panel en la construcción, y así pueda ser funcional su utilidad y los resultados sean satisfactorios para el cliente.

Características del panel multytecho

Para comenzar a entender en que consiste este panel, hay que partir desde su composición, el multytecho se caracteriza por ser un panel tipo sándwich, este material se compone por dos láminas de acero galvanizado, posteriormente obtiene un acabado pintro que le proporciona una capa protectora contra la corrosión. Dichas láminas están unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano tipo 134 A. La espuma del que está compuesto el multymuro es considerada como el mejor aislante térmico y a su vez no afecta a la capa de ozono, además de desempeñarse como un retardante contra el fuego.

El multymuro tiene una ventaja que le permite una fácil instalación, gracias su diseño exclusivo de junta hembra-macho semiengardolada y su tapajunta de unión que brinda una fijación oculta y gran hermeticidad que le permite elaborar techos, inclusive bajas pendientes de 5% así como cubirir grande claros con una buena resistencia estructural. Entre otras de las ventajas con la que dispone este panel son su rigidez y resistencia al peso, su buen acabado superficial reduce una resistencia aerodinámica. El multytecho, además, cuenta con un excelente aislamiento térmico y acústico, tiene una alta capacidad de absorción de energía. A su vez, en la construcción incrementa el espacio interior y la facilidad de instalación de equipos, es considerado un material ligero, por lo que genera reducción en los costos generales del proyecto.  

multytecho

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Multytecho

Usos del multytecho

En cuanto a su aplicación, el multytecho es un panel ideal para implementar en las edificaciones de naves industriales, maquiladoras, laboratorios, bodegas, centros comerciales, tiendas departamentales, almacenes, agencias, aeropuertos, cines, espacios recreativos y culturales, así como en las residencias.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.