¿Para qué utilizar la lámina lisa?

Lámina lisa galvanizada

En el mercado de la construcción se maneja una variedad de laminados con diferentes formas, medidas, método de elaboración y acabados que le dan ciertas ventajas o beneficios para ser útil ante determinada situación; ya sea como techado, cubierta o muro, o para la elaboración de electrodomésticos o para usos exclusivos en el sector automotriz. Por lo que es recomendable conocer las diferentes tipos de láminas que pueden emplearse en diferentes tipos de proyectos, para poder elegir la más conveniente. Por lo que en este caso, abordaremos los motivos por los que debes utiliza la lámina lisa, para que tengas el conocimiento de en qué área son más funcionales dependiendo de sus propiedades y así logres tener resultados que favorezcan tu inversión y trabajo.

Características de la lámina lisa galvanizada

Para poder comprender las utilidades de la lámina lisa con acabado galvanizado, en este caso, partamos por saber en qué consiste este material. Se trata de una hoja o placa muy delgada de acero, la cual se obtiene a partir de rollos de acero Ternium,  consiste en un proceso de inmersión que se produce estirando la lámina por medio de un rodillo y el zinc es barrido con aire a través de unas cuchillas lo que permite producir el recubrimiento deseado en la lámina.

Por su parte el acabado galvanizado a las láminas le da ciertas ventajas ya que este recubrimiento consiste en un tratamiento electro químico que se le aplica al acero para dotarlo de una elevada resistencia contra la oxidación. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica formando una capa de aleación más dura que el acero, lo que impide que las partes estructurales se debiliten por cuestiones ambientales como son la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

lámina lisa galvanizada

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina lisa galvanizada

Usos de la lámina lisa galvanizada

Dentro de las razones por las que debes utilizar la lámina lisa en tus proyectos, principalmente es por los beneficios que aporta ya que se encuentra en un amplio rango de calibres y longitudes, además es un material resistente, flexible y maleable, el cual resulta ser una solución económica. Po su parte las láminas pueden llegar a ser más que solo placas o cubiertas de metal, u otros materiales. Ya que se pueden disponer para la elaboración de techos o fachadas con diferentes presentaciones ya sean láminas tipo teja, multipanel o lámina de acero para edificios residenciales, comerciales o industriales.

De igual forma, la lámina lisa se puede utilizar para la fabricación de artículos de línea blanca, electrodomésticos, para los sistemas de ventilación y aire acondicionado e inclusive en la industria automotriz puede ser útil para elaborar piezas y accesorios. A su vez tiene presencia en la hechura de algunos de estos accesorios  de instalación como tapa-goteros, caballetes, canales, por mencionar algunos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.