¿Por qué techar con lámina acrylit?

Lámina traslúcida

Existe una variedad de laminados eficientes dentro del sector de la construcción que ofrecen diferentes ventajas y sus posibilidad en cuanto a uso es amplio y muy versátil, sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada una de estas láminas cuenta con una característica en particular, así como un tipo de perfil, medidas e inclusive cada uno tiene un acabado que le permite una cierta funcionalidad y resistencia ante ciertos agentes o aspectos que pueden afectar su superficie o estructura. Es por ello que es importante conocer las características, usos y aún beneficios con los que cuentan. Por tanto en este blog te explicaremos los motivos por lo que debes techar con lámina acrylit, para que logres obtener resultados favorecedores en tu edificación y así tu inversión se vea beneficiada.

Características de la lámina acrylit

En lo que respecta la lámina acrylit, forma parte de las láminas traslúcidas, se fabrica a base de resina 100% acrílica y reforzada con fibra de vidrio. Este laminado transparente se fabrica mediante un proceso continuo, por lo tanto su homogeneidad al material y uniformidad en sus dimensiones son ideales. A su vez se le incluye un acabado Gel Coat (GC) en ambas caras, incrementando al doble su vida útil en comparación con otras láminas de fibra de vidrio, de igual forma aumenta considerablemente su resistencia a la intemperie y le brinda una garantía de diez años.

Las razones por las que debes techar con la lámina acryli, principalmente se encuentra su combinación de alta difusión de luz y durabilidad de la resina acrílica con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. Además, su uso interviene positivamente bajo la intemperie, la luz solar, humedad, cambios de temperatura y exposición a sustancias químicas, las propiedades físicas y mecánicas, debido a que no tiene alteraciones la acrylit, así como, tampoco  presenta  tonalidades amarillentas, ni la perdida de color o transparencia que sufren otros materiales cuando se exponen a las mismas circunstancias.

lámina acrylit

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina acrílica acanalada

Usos de la lámina acrylit

De igual manera, la lámina acrylit es ideal para techo debido a que está diseña idealmente para dar servicio a la industria de la construcción, por este motivo el material se adapta en diferentes tipos de techado, tales como en fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios, terrazas. Es un laminado requerido, gracias a sus múltiples beneficios que ayuda en invernaderos, apoyando así a los agricultores y productores a mantener controlada la temperatura, como se puede ver esto contribuye a la obtención de créditos Leed.

Asimismo, tiene la ventaja de ser un iluminador natural, por lo tanto generan ahorros de energía eléctrica, a su vez  mejora el ambiente de trabajo, permitiendo que exista un mayor rendimiento en las jornadas laborales. Al contar con un acabado Gel Coat en ambas caras, este retarda el afloramiento de la fibra de vidrio, tiene una protección contra los rayos UV. Por ultimo pero no menos importante, es su bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada, por ello se considera un laminado económico.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 55 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.