Por qué usar el multypanel

Multypanel Ternium

Los  diferentes proyectos arquitectónicos a los que día con día nos encontramos durante alguna jornada laboral, ya sea como un espacio convencional como el hogar o algunos espacios para realizar actividades extracurriculares como deportes, culturales o de descanso, requieren estar compuestos con cierto tipo de materiales que les permiten ser funcionales ante ciertos gentes a los que pueden estar expuestos, así como a los climas y sobre todo a los pesos a será sometida la construcción, por ello es importante tomar en cuenta los resultados que se buscan conseguir en una edificación.

En tanto, en esta ocasión conoceremos un material muy común dentro de las construcciones, nos referimos al multypanel del cual te diremos las razones de por qué utilizarlo en tus proyectos para que logres optimizarlos y tengan una gran durabilidad, así como un permanencia en cuanto a tiempo e inversión.

Característica del multypanel

Principalmente antes de conocer o que te digamos los motivos por el que debes utilizar al multypanel en tu edificación, partiremos por mencionar en qué consiste este material. Se trata de   un panel que se compone por una lámina pintro en sus caras interna y externa, aunque también en algunas de sus presentaciones se encuentra con una cara de vinil blanco reforzado en lugar de la parte interna del panel.

Te recomendamos leer: Multypanel con propiedades aislantes calidad Ternium

 

En sí cada uno de los paneles tiene usos en específico en donde se desempeñan de mejor manera ya sea por su composición, tipo de instalación o por el precio. La diversidad de multypanel es la indicada para todo proyecto. De manera general, el mutlypanel es un material que se encuentra en diferentes presentaciones que lo convierten funcional para techo, cubierta o muro, aunque en algunos su estructura les permite ser funcionar para los dos casos.

multypanel

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

multypanel

Por qué usar el multypanel

El multypanel se destaca porque es un producto que cuenta con propiedades aislantes gracias a la espuma de poliuretano que la compone logra bloquear el ruido excesivo, así como las temperaturas no deseadas para evitar que entren al interior, por lo cual estos paneles suelen ser funcionales para espacios de refrigeración como cámaras frigorías, centros comerciales y naves industrial, por poner un ejemplo. Por otra parte, estas propiedades termo acústicas se unen a las ventajas estructurales que brindan sus caras de acero o vinil reforzado, que vuelven al panel fuerte o lo hacen más ligero.

Además, entre otras de las razones de por qué usar el multypanel en tu construcción es gracias a su elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante, lo cual te será muy conveniente al momento de buscar ampliar tu edificación, además de que es un panel que a su vez permite descartar la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Es un laminado aislante que cuenta con excelentes acabados exterior e interior con diferentes texturas.

El multypanel además es beneficioso porque cuenta con un sistema de fijación de oculta que evita filtraciones al interior. Asimismo, se destaca por su elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Finalmente, sus características lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, sin olvidar mencionar que su mantenimiento es mínimo y corre poco riesgo de oxidación.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.