Panel galvatecho ¿Por qué utilizarlo en la edificaición?

Panel galvatecho

Los paneles en las construcciones son elementos esenciales que intervienen en la funcionalidad que tenga la edificación en cuanto a protección, resistencia y durabilidad en cuanto a su servicio como cubierta, debido a los diferentes recintos requieren de materiales que puedan utilizarse y ser servibles ante ciertos agentes, ambiente o  situaciones en que donde sean instalados cada uno de los panes, no obstante, cada uno de éstos se compone por ciertas características que le permiten ser indispensable en determinados espacios, por ello es recomendable que aquel que sea el encargado de elegir el producto correspondiente para su proyecto, debe contar con la información necesaria para poder disponer del panel que beneficie su construcción. Es por ello que en este blog te daremos  a conocer las características, en este caso, del panel galvatecho, así el por qué utilizarlo en techos a partir de sus características, medidas y ventajas que proporciona como material.

Características del galvatecho

Para entender, el galvatecho es un panel aislante que se  compone  por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro ideal para cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas y casetas, entre otras aplicaciones. Está diseñado para cubiertas y techos de todo tipo de construcción, su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar los tiempos de instalación en general.

 La razón para integrar o considerar utilizar en las edificaciones al galvatecho es gracias a su sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos que le garantizan una mejor fijación. Asimismo, su espuma de poliuretano actúa como un aislante térmico y acústico lo que beneficia  al espacio donde sea colocado. De igual manera, es funcional, gracias a su exclusivo encastre off-set que le proporciona una excelente hermeticidad. Principalmente, éste se utiliza como cubiertas, fachadas, faldones de naves industriales, centros comerciales y casetas. Al igual que todos los multypanel, el galvatecho cuenta con un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural, a la corrosión y a la intemperie. También, es considerado como un material  fácil y rápido  de instalar.

Panel galvatecho

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Panel galvatecho

Usos del panel galvatecho

El galvatecho cuenta con una certificación Fm 4880 case 1 clasificación contra el fuego para panel y FM 4471 estándar de panel clase 1 para techos cuando se fabrica con espuma clase 1. Además, este producto se encuentra dentro del sector de la construcción como un panel metálico que dispone de un sistema de traslape panel-panel y gracias a esta función el tiempo de instalación es mínimo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.