Techos con lámina traslúcida polylit

Lámina polylit

Los techos son partes de una edificación que suelen tener una gran relevancia en cuanto a la elección de  los materiales que se dispondrán para poder contar con un sistema efectivo de cubierta, pues principalmente se busca que el material que se aplique pueda tener una gran resistencia, durabilidad y que no solo eso también ofrezca una buen estética a toda la construcción. Hay que tener presente que actualmente, no solo se puede hacer uso del concreto  para levantar un techo, pues ya existe una variedad de materiales que pueden cumplir eficientemente con esta función, como lo son las láminas de acero, plásticas o las que están hechas con resinas acrílicas o de poliéster.

Por ello en este blog podrás conocer a una de las láminas traslúcidas que se utilizan comúnmente en los techos y que han demostrado su gran desempeño en las construcciones, gracias a sus características y compuestos que la conforman, para que en caso de que te decidas a techar con este material puedas mejorar la apariencia y durabilidad de tu cubierta. Nos referimos a la lámina polylit y sus cualidades que la destacan como producto, para ayudarte a contar con un techado que favorezca y conserve la apariencia de tu proyecto.

Techos con lámina polylit

Principalmente la lámina polylit es un material termoplástico que se caracteriza por ser parte de la gama de las láminas traslúcidas, esta lámina plástica se elabora con resina de poliéster que se mezcla con un reforzamiento de fibra de vidrio para darle un toque más firme al producto. Adicionalmente a su superficie se le añade una capa de Gel Coat que es el elemento que le brinda  una mayor resistencia ante los cambios de temperatura y sobre todo ayuda a prolongar su tiempo de vida útil.

También te puede interesar leer: Usos y ventajas de la lámina traslúcida

Entrando al tema de los techos con lámina trslúcida polylit debes saber que por sus compuestos este producto dispone de una capacidad lumínica de más del 60%, lo cual beneficia a la edificación en donde se instale atender los gastos en alumbrado eléctrico, ya que es una lámina que da paso a la luz solar, iluminando un espacio de manera natural, sin que también se corra el riesgo de tener daños en la piel por la exposición los rayos ultravioleta.

Otro aspecto que debes tener en cuenta para elegir la lámina polylit para tu techo es gracias a su durabilidad que rebasa los 10 años de uso ininterrumpido, manteniéndose en óptimas condiciones  debido a que requiere de un mantenimiento sencillo, que consiste en conservar la lámina libre de polvo, así como de restos de basura que puedan asentarse en su superficie, como puede ocurrir con otras láminas, además de que puedes estar seguro de que no perderá su color, pues gracias a su acabado Gel Coat, previene que adquiera un tono amarillento.

lámina traslúcida polylit

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina traslúcida polylit

Beneficios de la lámina polylit

La lámina polylit, además se destaca por su costo más económico entre los productos traslúcidos, debido a que el poliéster que la conforma es muy barato. También, otras de las ventajas que ofrece en cuanto a economía son los ahorros de energía eléctrica, ya que le permite a un sitio ser de los mejores de su clase, al comprometerse con el desarrollo sustentable de cualquier industria.

En cuanto a seguridad que ofrece la lámina traslúcida polylit son sus propiedades retardantes a la flama, así como su poder autoextinguible el cual es de baja densidad a humos. Por otro lado, su trato con los químicos corrosivos también, resulta sencillo de atender, ya que tiene una excelente resistencia, sin embargo, se recomienda no dejar asentados líquidos que puedan ser corrosivos con el plástico en su superficie, ya que esto a la larga podrá afectar a tu lámina.

Finalmente, es un laminado traslúcido de fácil instalación, ligero y el cual representa ser un producto ampliamente estético para las construcciones. Además de que la lámina polylit suele ser fuerte, puesto que no pierde su flexibilidad necesaria para instalarla en techos de todo tipo, incluso puede servir como un tragaluz que ambiente mejor un lugar de reposo o de trabajo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.