Tipos de lámina teja para tu fachada

Láminas tipo teja

Una fachada de cualquier construcción es una parte que interesa levantar con materiales que ofrezcan una gran visibilidad, pero sobre todo que tengan una eficiente resistencia que beneficie la inversión realizada desde un principio, para evitar cambios recurrentes de materiales que no presenten una gran durabilidad. Afortunadamente para todas las construcciones están disponibles una gran cantidad de opciones para una fachada para las residencias, espacios recreativos, comerciales e industriales;  las láminas acanaladas son uno de los materiales más adecuados para construir fachadas, por lo cual es conveniente conocer las indicadas para estas áreas.

Las soluciones que sin duda alguna debes de considerar para tu fachada o techo podrás conocerlas a continuación en este blog, para que al mismo tiempo que cuidad la estética de tu construcción trabajes con la calidad y resistencia que ofrecerá durante su tiempo de vida útil. De las opciones a la que nos referimos son los tipos de lámina teja que te enlistaremos en este apartado para que puedas elegir la más conveniente para la fachada que planeas construir.

Características de una lámina tipo teja

Las láminas tipo teja, principalmente se caracterizan por su acabado similar al de las tejas tradicionales de barro, que logran una unión del estilo colonial, por tanto son materiales que cuenta con una estética superior al resto de láminas acanaladas. Estas láminas se elaboran con diferentes materias primas que pueden ser desde acero, a base de PVC o plásticos de polietileno que les dan una gran resistencia ante ambientes agresivos con esto mejoran la durabilidad y resistencia de las fachadas, además de que ayudan al ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Las láminas tipo teja se consideran ideales para formar parte de las fachadas debido a su gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrecen, así como por su capacidad para resistir las inclemencias del clima, aunado a que conservan y mejoran la apariencia de los sitios donde se instalen que pueden ser para uso doméstico, en las terrazas, parques o para los hoteles.

Sin embargo, cada una de estas láminas acanaladas cuenta con cualidades en particular que las diferencian entre sí, al igual de que le dan cierta funcionalidad en algunas construcciones que otras. Por ello, a continuación te dejamos los tipos láminas tipo teja que puede utilizar para tu fachada;

láminas tipo teja

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina tipo teja

Tipos de láminas teja

  • Lámina Galvateja: Conocida como galvateja debido a que se  compone con una lámina de acero calibre 26 que cuenta con acabado pintro que le brinda el color terracota semejante al de una teja de barro. Esta lámina tipo teja se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia, que puede utilizarse en las fachadas tanto de proyectos pequeños, medianos y de largo alcance.
  • Lámina plastiteja: Es una lámina de plástico reciclado de polietileno mineralizado, la cual se pinta con un pigmento que da como resultado un color marrón natural.  Esta lámina plástica se puede encontrar con 6 crestas acanaladas tipo teja con las que se consigue la apariencia  de una pieza tradicional de techado. Además, se destaca por su durabilidad de más de 25 años y por su resistencia a cualquier clima.
  • Lámina Ultrateja: Se trata de una lámina elaborada con PVC la cual se considera confiable, durable y económica a diferencia de las tejas de barro, su durabilidad se aproxima a los 30 años de vida útil. Esta lámina tipo teja al estar fabricada con plástico, es alcalina y tiene una protección contra la corrosión ambiental, química, a su vez dispone de un gran soporte ante afectaciones por hongos en su superficie o incluso fauna local.
  • Panel metcoppo: Como su nombre lo indica es un panel de acero aislante que se compone con dos láminas pintro y un centro de poliuretano. En tanto, su cara exterior cuenta con un acanalado con un diseño tipo teja que la convierte en una gran opción para las fachadas o techos, ya que tiene la capacidad de sobresalir y dar mejores resultados que una lámina, gracias a sus propiedades aislantes térmico acústicas, su resistencia y por su sistema de ensamblaje por traslape que previene el paso del agua.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.