Tipos, características y usos del canal monten

Canal monten de acero calidad ternium

Los perfiles estructurales cuentan con diversos materiales resistentes aplicables en grandes cargas, las cuales requieren de un buen soporte y seguridad en el proceso de construcción. Cada uno de estos elementos se determinan por el contenido y su estructura que les permite emprender una función dentro de las edificaciones, es por esta razón que es interesante conocer la composición y características, tipos y utilidades que los productos ofrecen al cliente, en este caso nos referimos al Canal Monten, el cual se comprenderá para que pueda ser usado eficientemente en la mano de obra y así obtener excelentes resultados.

Carcaterísticas del perfil monten

El Canal Monten es material derivado de la lámina caliente, rolado en frío bajo la norma ASTM A500 GR C, tiene forma en C, se considera un perfil abierto, es decir, sin soldadura. Asimismo, se fabrica en calibres 10,12,14 con medidas en largo máximo de 12 m y un largo mínimo de 3.5 m. Dispone de un límite de fluencia mínimo 46 KSI y calidad comercial grado 33. Se produce en acabados galvanizado, negro y pintado. Sus aplicaciones son ideales para términos estructurales y entre sus cualidades se encuentran su flexibilidad, resistencia a condiciones que afecten su estructura debido a su compuesto anticorrosivo.

Canal Monten

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Perfil Monten

Usos del canal monten y variedades de este perfil de acero

El Canal Monten se puede utilizar en la construcción de techumbres, entrepisos, estructuras ligeras, por mencionar algunos. Sin embargo, existen diferentes tipos de este canal los cuales tienen un propósito determinado dentro de las edificaciones.

Se encuentra en el mercado en distintos acabados pintado o galvanizado. Es ideal para usar en construcciones livianas: almacenes, cobertizos, casetas y aulas. Como estructura secundaria en soportes para techados y fachadas de edificios prefabricados o naves industriales. Es el más común de los tres canales. Su proceso de instalación se puede elaborar con rapidez.

Este tipo de monitor como se especifica tiene una forma de Z, cuenta con varios orificios, los cuales le permiten varios tipos de traslape optimizando su funcionamiento estructural. Sus patines iguales facilitan su instalación y permiten un manejo accesible del material. Se encuentra en acabados galvanizado o pintado.  

Este tipo de perfil como su nombre lo indica se recomienda usar en almacenes avícolas, debido a su galvanizado, puesto que sus propiedades le brindan durabilidad al producto. Los traslapables, con los que le permiten acceder continuamente, mejorando su funcionamiento estructural. Asimismo, con patines iguales que facilitan su instalación y permiten un mejor uso del material.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acerero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.