Usos de la lámina pintro lisa

Lámina pintro lisa

Dentro de mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de laminados que hay que tomar en cuenta cada vez que se emprende un proyecto de tipo industrial, arquitectónico o en la manufactura, que convencionalmente este tipo de materiales funcionan eficientemente en una esos ámbitos y que para hacer un uso adecuado de estos productos que se ofrecen dentro de ese sector, es indispensable conocerlos y saber emplearlos para obtener resultados satisfactorios.

Por tal motivo, aquí en este apartado abordaremos a la lámina pintro lisa, de la cual se podrá comprender sus características, ventajas o beneficios que aporta a los diferentes proyectos en los que es útil, para así determinar cuáles son los usos que puede tener este laminado, para que en caso de que sea de tu interés este producto, al adquirirlo puedas obtener resultados satisfactorios.

Características de la lámina lisa pintro

Principalmente hay que saber que se trata de una lámina que se obtiene por medio de rollos de acero Ternium, que posteriormente a su proceso de fabricación se le aplica por ambos lados un recubrimiento de pintura en línea continua de color blanca, fondo gris. Este acabado mejor conocido como pintro se le coloca a la lámina con el objetivo de proteger al acero de la corrosión que se presenta al estar expuesto a la intemperie. Asimismo, dicho revestimiento proporciona una gran resistencia estructural, así como una versatilidad, que la convierte en un producto básico en la industria de la construcción.

En comparación con otro tipo de pinturas, la pintro es un acabado flexible, ya que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Asimismo, es un material beneficiosos debido a que se puede encontrar en una gran gama de colores, a su vez ofrece un excelente aspecto estético cuando se instala en una edificación como lámina para techos, cabe mencionar que además este producto reduce los costos de mantenimiento.

lámina pintro lisa

¡Llámanos!

55 58889424

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina pintro lisa

Usos de la lámina pintro lisa

En lo que respecta a los usos que puede tener la lámina lisa pintro, con este laminado se pueden fabricar láminas acanaladas, como se mencionó en el párrafo anterior. En tanto, los perfiles acanalados con frecuencia se utilizan para la construcción de techos, fachadas, cubiertas y muros. En específico esta lámina por su acabado se puede instalar en los inmuebles de tipo residencial, en grandes edificios como bodegas, naves industriales, almacenes, centros comerciales, cocheras o estacionamientos y espacios deportivos.

En este mismo sector arquitectónico la lámina pintro lisa se ocupa para la fabricación de accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y entre otros materiales complementarios para la construcción de cubiertas, techos y muros.

Entre otros de los usos que se le pueden dar a las láminas lisas pintro son en la industria automotriz, para la fabricación de piezas expuestas y accesorios. Asimismo, el recubrimiento pintro de estas láminas lisas,  le permite ser ideal para la producción industrial de distintos productos de línea blanca, electrodomésticos, sistemas de ventilación y aire acondicionado.

Ahora que ya conoces los usos de las láminas pintro lisas, podrás hacer un uso correcto de estos materiales, que cuenta con múltiples cualidades al estar compuestas con propiedades anticorrosivas, resistentes y duraderas. Si quieres saber más sobre este producto te invitas a visitar su ficha técnica.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9424

LLÁMANOS AL:

0155 58889424

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: 01 (55) 5888 9424

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.