Usos de la lámina tricapa de PVC

Lámina tricapa de PVC

Afortunadamente en las construcciones podemos encontrar una variedad de láminas que son elaboradas a partir de acero, plástico o resinas que intervienen en su funcionamiento en determinados espacios, precisamente por su composición que las hace capaces de ser resistentes a ciertos agentes o ambientes a las que se pueden exponer. Al poder encontrar diferentes opciones para el techado, para cubrir o para utilizar como muro es recomendable conocer estos materiales detalladamente para poder elegir el más conveniente para el proyecto arquitectónico que se va a emprender.

Por tanto, en este blog abordaremos los usos en este caso de la lámina tricapa de PVC, pero principalmente partiremos por conocer sus características y beneficios para de ahí determinar en donde pueden ser funcionales y así lograr que la construcción sea satisfactoria.

Características de la lámina tricapa

Por su parte, la lámina tricapa de PVC como su nombre lo indica es una laminado acanalado que se conforma por dos capas elaborada con PVC y una capa central que contienen un aislante de microburbujas de aire, que mejoran el rendimiento y la durabilidad del espacio en donde se instale este material. La tricapa es un producto que puedes encontrarla en el mercado en los perfiles acanalados tipo R-101 y O-100.

La lámina tricapa tiene una fórmula anti-álcali que la hace más resistente a la corrosión de cualquier ambiente. Por tanto se convierte en uno de los materiales más solicitados en las industrias marítimas y agropecuarias, debido a que es capaz de resolver sus necesidades, además es una lámina que ofrece un excelente ambiente para la reproducción de ganado porcino y avícola, donde es muy común que se use este producto para los techados.

lámina tricapa de PVC

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

lámina tricapa de PVC

Usos de la lámina tricapa

De igual forma, esta lámina para techos puede ser utilizada para proyectos residenciales o para instalaciones de trabajo  que se encuentren en ambientes con índices altos de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.  Es un material compuesto por varios elementos que le hacen mejor que muchas láminas acanaladas.

La lámina tricapa para techos se caracteriza por ser un material económico al igual que por sus propiedades termo acústicas que mejoran la calidad de los recintos en donde se instale, puesto que puede reducir el ruido hasta en un 30% y el calor debido a que ofrece un termicidad del 1. 5 (factor R). Además, evita el moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto genera ambientes más higiénicos para su aplicación.

Por su parte, la tricapa es una lámina 100% anti-corrosiva, reciclable y  fácil de instalar. Además se destaca por su gran versatilidad, cualidad que le permite ser una solución ideal para diferentes proyectos arquitectónicos. Por lo que es común que sus usos sean en los techados agros industriales, invernaderos, establos y criaderos, en los parques industriales, en las plantas de procesamiento químico, refinación y procesamiento de metales. Asimismo, es una lámina es funcional para la minería y construcciones costeras, así como para los edificios públicos e instalaciones deportivas y recreativas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.