¿Por qué utilizar el panel econotecho?

Econotecho

Los techos se benefician en cuanto al material que sea empleado, puesto que esto determinará su funcionalidad y resistencia ante cualquier agente que se presente en el ambiente, por lo que cada material es útil debido a sus características, composición y estructura intervendrá de manera satisfactoria dentro de una edificación como techo o cubierta. En este caso los paneles son conocidos como aislantes térmicos o acústicos, los cuales son aplicados en ciertos espacios por su servicio que les permite actuar eficientemente en la construcción de acuerdo con sus cualidades. Es por ello que en este blog abordaremos las especificaciones del panel econotecho y por qué es una opción integrarlo en los proyectos arquitectónicos, para así disponer de este panel adecuadamente, para obtención de resultado favorecedores.

Especificaciones del econotecho

Principalmente, el econotecho es un panel elaborado para construcciones de bajo requerimiento, se característica por estar compuesto con una cara de acero pintro ternium, que puede ser elaborado en color blanco poliéster estándar y duraplus o en arena poliéster; mientras que la cara interior de esta lámina para techo es de vinil reforzado color blanco. Este panel aislado es la versión más económica, la cual es fabricada con una cara exterior de lámina galvanizada pintada y por la cara interior Kraft vinil reforzado.

El panel econotecho cuenta con un sistema completo de accesorios metálicos y no metálicos garantizando una buena fijación, asimismo, dispone de un traslape mínimo recomendado 150 mm (6”) y una pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.00 mts. También, el econotecho cuenta con óptimo aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie. Es considerado un material fácil y rápido de instalar, el cual se adapta a una variedad de aplicaciones constructivas, de igual manera proporciona un ahorro de energía, y cuenta con propiedades térmico-acústicas.

panel econotecho

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

panel econotecho

Usos del panel econotecho

Por ello, el panel econotecho  es utilizado en la construcción, primordialmente, para cubiertas de bajo requerimiento de apariencia interior y menor resistencia estructural, para usos comerciales e industriales. Dentro de los usos más comunes del multypanel econotecho, puede aplicarse  en bodegas industriales y comerciales, casetas, almacenes, aulas, entre otros.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.