Usos y características del panel metcoppo

Panel metecno

Los techados, cubiertas y fachadas de ciertas edificaciones pueden estar compuestos con diferentes materiales que le proporcionan beneficios de resistencia, soporte y aún cualidades que le permiten aislar diferentes aspectos que pueden afectar la estabilidad al interior del recinto, además ciertos materiales o laminados que son instalados como fijación expuesta en los techados son requeridos para brindar una buena estética a los espacios donde se desean colocar. Es por ello que en este blog abordaremos las características del panel metcoppo, conociendo también sus usos, para que en caso de estar en busca del producto ideal para tu proyecto puedas elegir al más conveniente y así obtener resultados beneficiosos.

Características del panel metcoppo

Para comenzar a entender el funcionamiento de este material, partamos por su definición; el metcoppo se caracteriza por ser un panel tipo teja, el cual se compone de dos láminas de acero pintado en línea continua que se unen al centro con espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) que otorga cualidades aislantes térmicas y acústicas. Como se mencionó anteriormente cuenta con una estructura de teja acanalada y su cara interna también en acero galvanizado pre-pintado.

De igual manera, cabe mencionar que la espuma de poliuretano que la compone se fabricada en clase 1 (PIR), por lo tanto es un material certificado por Factory Mutual, ante su reacción retardante al fuego. En cuanto a las ventajas de este panel tipo sándwich destacan su fácil montaje y rapidez en la instalación. El metcoppo permite que se lleven a cabo ampliaciones con mayor facilidad y a un menor precio, así mismo cuenta con un ensamblaje por traslape que evita el paso del agua, por lo que no requiere de impermeabilización.

panel metcoppo

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

panel metcoppo

Usos del panel metcoppo

Asimismo, el metcoppo beneficia a las construcciones debido a sus características tales como; su elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Así como dispone de un óptimo aislamiento térmico y acústico. Este panel permite suprimir la instalación de plafón/cielo raso  otro detalle de acabado. Es versátil, puesto que es compatible con diferentes sistemas y acabados adaptables al entorno.  El metcoppo es un material ligero y elimina el mantenimiento de un techado tradicional de teja. A su vez cuenta con un excelente aspecto estético, convencionalmente su cara externa se suministra en color terracota que la asemeja a  una teja de barro.

En cuanto a los usos que se le pueden dar al metcoppo destacan como elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales brindando un espacio más confortable y propiciando la estética de estos recintos. También, convencionalmente este panel tipo teja se puede encontrar en las construcciones de casas, hoteles, cabañas, en algunos restaurantes y espacios recreativos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.