Usos y características del panel superwall

Panel superwall

Los techos, cubiertas, muros y fachadas se pueden elaborar con diferentes materiales que existen el mercado de la construcción y que si bien cada uno de ellos es fundamental y eficiente dependiendo de sus propiedades o compuestos que le proporciona una cualidad en particular y por lo cual son adecuados para ciertos espacios y situaciones que se presentan en las edificaciones donde se desean colocar estos materiales, tal como ocurre con los paneles, los cuales cuentan con una variedad de ventajas que ofrecen en las infraestructuras, por ello si estás en busca de un producto para tu construcción es conveniente que tengas la información necesaria acerca de estos elementos para que así sepas elegir el más conveniente para ti. Por ello en este blog abordaremos los usos y características del panel superwall para que en caso de adquirirlo y decidir integrarlo a tu proyecto sea beneficioso y duradero para tu proyecto.

Características del panel superwall

El superwall es un panel metálico para muros de fachadas, tipo sándwich con fijación oculta, unido en línea continua a una espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. El Superwall Metecno es considerado un panel estándar en las construcciones, puesto que se utiliza como fachada, así como muro divisorio si el proyecto arquitectónico lo requiere. A su vez se distingue por contar con un óptimo desempeño en aislamiento térmico y acústico para muros así como una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autosoportante.

Este panel se puede suministrar en lámina lisa, embozada, y liso con un ligero acanalado. Por su tipología se puede instalar tanto horizontal como vertical. Asimismo, se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego aprobada por FM (Factory Mutual) lo que le permite reducir primas de seguros.

panel superwall

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

panel superwal

Usos del panel superwall

En cuanto a las ventajas que brinda este panel aislante superwall se encuentra su facilidad de montaje y rapidez de instalación, se caracteriza por ser compatible con diferentes sistemas de acabados, dispone de un sistema de fijación oculta de unión macho/hembra. También, por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad y se puede vender en sistema completo con accesorios de fijación y sellado.

El superwall se usa en diferentes tipos de construcciones debido a las propiedades con las que cuenta este material, como se mencionó anteriormente sirve como un elemento para fachadas y divisiones interiores recomendado en edificaciones. Así como es ideal para fachadas de edificios comerciales e industriales que necesitan contar con una apariencia estética. Es funcional en muro autoportante para construcción modular. Además se puede utilizar en para la elaboración de naves industriales, bodegas, cines y teatros, almacenes, agencias, aeropuertos, hospitales y aulas.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 55 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.