Uso y ventajas del panel multytecho

Panel multytecho

Las cubiertas y techos de diferentes edificaciones pueden estar constituidos por materiales que se fabrican a través de otros elementos esenciales en la construcción que le dan ciertas propiedades y cualidades que los hacen funcionales para cumplir un fin determinado al estar expuestas. En el sector arquitectónico podemos encontrar como uno de los materiales principales para techos a los paneles, los cuales se forman mediante laminados, espumas y otras herramientas que benefician a toda la infraestructura, por lo que tener en cuenta y conocer el material adecuado para tu proyecto se vuelve una de las opciones importantes al momento de tomar una decisión en cuanto a compra e instalación. Es por ello que en este blog te daremos a conocer los usos del panel multytecho, sus características y aún las ventajas que puede traer a tu construcción para que así al aplicarlo obtengas resultados beneficiosos y duraderos.

Características y ventajas del panel multyecho

Principalmente, el multytecho es considerado un panel tipo sándwich, el cual se compone por dos láminas de acero galvanizadas y prepintadas, se pueden encontrar en diferentes acabados y colores arena y blanco. Estas láminas se unen a un núcleo de espuma rígida  de poliuretano tipo 134 A de nueva generación. Esta espuma es la que le proporciona al panel un mejor aislamiento térmico y acústico. Además, cuenta con un retardante contra el fuego, certificación de Factory Mutual.

El multytecho es un panel ideal para usarlo en cubiertas prefabricadas de naves industriales, maquiladoras, laboratorios, bodegas, centros comerciales, agencias, aeropuertos, espacios educativos y culturales, así como en cines, viviendas  y hospitales, por mencionar algunas obras.

Este panel aislante cuenta con un sistema de traslape macho-hembra semiengargolada y su tapajunta de unión ofrece un fijación oculta y gran hermeticidad, por lo que permite diseñar techos, e  inclusive pendientes de 5% y cubrir claros con una eficiente resistencia estructural.  A su vez el multytecho permite que el proceso de la obra sea rápido y eficaz gracias a su peso. También,  logra separaciones más amplias entre apoyos, de cinco crestas, conformadas por 3 en el centro y dos a los costados.

panel multytecho

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

panel multytecho

Ventajas del panel multytecho

En cuanto a sus ventajas este multypanel cuenta con buen acabado superficial que reduce la resistencia aerodinámica. Asimismo, dispone de una elevada capacidad de absorción de energía con diferentes rellenos y núcleos e incrementa el espacio interior y la facilidad de instalación de los equipos.

Otra de sus ventajas el multytecho convierte los costos totales en competitivos para otras soluciones de estructuras livianas. Como se mencionó anteriormente dispone de una resistencia estructural y a la intemperie. Al igual que se caracteriza por ser un panel fácil y rápido de instalar, y cuenta con un sistema integral de accesorios de fijación y molduras metálicas. Sin olvidar mencionar que su espuma de poliuretano no se deforma, desgasta, ni absorbe humedad, y finalmente no requiere de mantenimiento, ni constante supervisión, la calidad de las láminas de acero Ternium garantiza la durabilidad del multypanel ante las inclemencias del tiempo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 55 5888 9424

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Teléfono: (55) 5888 9667

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
  • CDMX
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.