Usos y ventajas del panel galvatecho

Panel galvatecho

En el mercado de la construcción se puede encontrar una variedad de materiales que pueden ser aplicados en los techos, cubiertas e inclusive como muros, gracias a sus cualidades y propiedades que las hacen ser más eficientes en los proyectos arquitectónicos. Dentro de esos materiales se encuentran los paneles, los cuales se componen de diferentes materias y elementos que le dan una funcionalidad específica cuando son instalados. Por lo que si estás en busca del producto ideal para tu techado, es importante que conozcas todo acerca de estos materiales. Es por ello que en este blog abordaremos los usos del panel galvatecho, así como las ventajas que proporcionan a las edificaciones, para que así puedas utilizarlo eficientemente y logres obtener resultados óptimos y duraderos.

Características y ventajas del panel galvatecho

Para comenzar a entender mejor el funcionamiento de este panel, hay que partir por saber en qué consiste, el galvatecho es un panel, está conformado por dos láminas de acero acanaladas, en grado 37, unidas en  forma de tipo sándwich por un núcleo de espuma rígida de poliuretano de alta densidad. Este material está diseñado para su uso en cubiertas y techos de todo tipo de construcción, así como en la amplia variedad de fachadas.

Este panel cuenta con un acabado  galvanizado, que consiste en un proceso de inmersión caliente que garantiza la distribución uniforme del zinc en la lámina de acero. La unión de ambas placas de acero con el núcleo de poliuretano se consigue mediante un procedimiento químico, en forma continua, mediante el mismo núcleo, este aislante de espuma de poliuretano es inyectado hasta alcanzar una densidad de 38 a 40 Kg/m³ y 90% de celdas cerradas.

Dentro de las ventajas del galvatecho se destaca su  facilidad de manejo, gracias a la ligereza de sus materiales y su diseño de traslape que embona panel con panel sin mayor retardo, puesto que cuenta con un exclusivo sistema de fijación off-set, le proporciona una excelente hermeticidad y reduce el tiempo instalación, lo que representa un ahorro de recurso material y humano. Es un material fácil de instalar y desmontar, puesto que requiere de una mínima supervisión de un profesional, debido a la sencillez de las instrucciones que se necesitan para su instalación, su sistema de fijación permite que sea realmente seguro, práctico ante la posibilidad de filtración de polvo y agua.

panel galvatecho

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

panel galvatecho

Usos del panel galvatecho

El galvatecho, además, cuenta con un diseño adecuado de soporte y distribución del peso, por lo que se considera un material seguro y resistente. Otra de las ventajas de este panel es su excelente función como aislante térmico y acústico, esto gracias a la doble lámina y al centro de espuma rígida de poliuretano. Asimismo, es resistente a la corrosión provocada por los rayos UV y la exposición al medio ambiente.

Dentro de sus usos el panel galvatecho, por su capacidad aislante térmica y acústica, entre otras cualidades y beneficios que proporciona a las construcciones, es útil para los techos de naves industriales, bodegas, almacenes, espacios de grabación, talleres, aulas, así como también es común en techos residenciales, centros comerciales, cines y teatros.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono 55 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.