Ventajas y usos de la lámina poliacryl

Lámina poliacryl

Dentro del mercado constructor podemos encontrar laminados más transparentes que otros, debido a su composición que favorece su función como techados, cubiertas y muros, por lo que son utilizados en determinados espacios por los beneficios que le ofrecen a las edificaciones debido a las características que las distingue de las otras láminas existentes en el mercado. Por ello es importante conocer la variedad de materiales que pueden utilizarse para los techos o cubiertas para poder obtener  resultados que satisfagan las necesidades de los clientes dependiendo del espacio que planee cubrir y qué es lo que busca conseguir. Por lo que en este blog abordaremos las ventajas de la lámina poliacryl para que en caso de que te intereses por este producto sepas como emplearlo y cuáles son los aspectos eficaces que obtendrás de utilizarla en tu proyecto arquitectónico.

Características la lámina poliacryl

Por su parte, para comprender mejor las funciones de la lámina poliacryl hay que partir por saber que pertenece a la gama de las láminas traslúcidas, la cual se elabora a base de resina de poliéster, que a su vez se une los componentes del acrílico, y al reforzamiento de fibra de vidrio. Asimismo la lámina poliacryl cuenta con una recubierta de Gel Coat en una de sus caras de la lámina para brindarle una gran resistencia a la intemperie y que además prolonga su vida útil como producto de fijación expuesta.

Asimismo, estas propiedades con las que cuenta la lámina poliacryl le ofrecen ventajas en cuanto a mayor continuidad en la transmisión de luz, generando ahorros en luz eléctrica, así como propicia una apariencia estética, por lo que hay un incremento de vida útil de más de 8 años, al igual que es un producto que dispone de una garantía de fábrica por 5 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio. Del mismo modo, la poliacryl se puede fabricar con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). Es importante mencionar que para la elaboración de estas láminas se utiliza un avanzado proceso de producción, así como una selección especial de sus materias primas que aseguran las propiedades básicas de este producto tales como espesor, perfil y color.

lámina poliacryl

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Lámina traslúcida poliacryl

Ventajas y usos de la lámina poliacryl

Entre otras ventajas de esta lámina traslúcida poliacryl, es considerada como un material económico, ligero y fácil de instalar, que además, le brinda a tu espacio la seguridad ante el posible contacto con agentes químicos, es resistente y puede enfrentar adecuadamente el contacto con materiales corrosivos. Además, protege el interior de la edificación del paso de los rayos UV por lo que se le considera una lámina plástica o traslúcida con acreditación LEED que obtiene puntos en cuanto a materiales sustentables.

Por si estás interesado en aplicar la lámina poliacryl a tu proyecto, es importante que sepas que es funcional en los techados y cubiertas de naves industriales, bodegas, centros comerciales, cubiertas ligeras para usos residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas, en sí en zonas que requieran de un aspecto transparente, duradero, pero a la vez estético.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran experiencia en el ramo acero. Tenemos el mejor servicio y precio en materiales para tu construcción. Comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario o a nuestro teléfono (55) 5888 9667

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.