Lámina galvateja de acero ternium

La galvateja es una lámina acanalada de acero la cual cuenta con un diseño similar a una teja de barro tradicional, sin embargo, dispone de un acabado original y certificado por la marca Ternium con cualidades específicas en cuanto apariencia estética, durabilidad y resistencia del acero recubierto que le permiten ser parte de los proyectos arquitectónicos de alta gama, gracias a su apariencia estética por lo cual se utiliza en los sectores comerciales y residenciales.

En cuanto a su elaboración la lámina galvateja se fabrica en una máquina roladora y el proceso se basa en pasar la lámina en rollo de color rojo janitzio por un tren de rodillos que se encargan de formar el acanalado de esta lámina, el cual se caracteriza por estar conformado por 6 ondas escalonadas que se asemejan a las tejas de barro tradicional.  Esta lámina tipo teja obtiene su figura a través de un proceso de troquelado al que se somete la lámina en rollo de acero Ternium pintro, lo que da como resultado uno de los mejores materiales para construir techos y cubiertas.

¡Llámanos!

Venta de lámina de acero, galvateja pintro.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina tipo teja galvateja de acero ternium

Lámina tipo teja galvateja para techos

La lámina galvateja se caracteriza por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV lo que le aporta un excelente aislante térmico y la protege de la corrosión, también cuenta con un acabado texturizado y se fabrica en calibre 26.

 

Esta lámina tipo teja de acero, además dispone de un sistema exclusivo de ventilación que permite la entrada de aire para que el ambiente se mantenga fresco al interior de la construcción. Por otra parte, la galvateja es un material que requiere de un mínimo mantenimiento y representa un bajo costo a diferencia de cualquier teja de materiales como asbesto, barro, hormigón, entre otros. Esto gracias a su recubrimiento de acero galvanizado pintro que impide los asentamientos de plagas y animales ante la presencia de humedad.

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero galvateja

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Medidas de la lámina acanalada pintro galvateja

Medidas de la lámina galvateja para techos.
Tabla de medidas de la lámina Galvateja
Calibre Largos
26 1.83 m
26 2.44 m
26 3.05 m
26 3.66 m

Usos generales de la lámina de acero galvateja

Los usos que la lámina galvateja puede tener son como parte de las cubiertas y techados de construcciones residenciales y comerciales, convencionalmente esta lámina está presente en las terrazas, casas de campo, restaurantes, en cabañas campestres, en las aulas, kioscos, en puestos, establos, en granjas, jardines, hoteles, albercas, tiendas departamentales, espacios recreativos y en las iglesias.

Ventajas de usar galvateja

La lámina galvateja es un sistema de cubierta de fácil instalación y manejo, que no sufre deformaciones, ni quebraduras a lo largo de su tiempo de uso, asimismo es un material ligero y resistente que permite que se pueda instalar sin complicaciones sobre una estructura elaborada con montenes de acero estructural, en paneles de madera o losas de concreto para darle un acabado más estético a la construcción. Al igual se considera uno de los más seguros en el mercado de la construcción debido a que brinda una protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles. 

 

De igual manera, la lámina galvateja se destaca por ser un producto que reduce considerablemente el presupuesto de obra, acelera los tiempos de construcción y mano de obra. También, es una lámina tipo teja que proporciona un gran acabado tanto exterior como interior y dispone de una excelente resistencia a la corrosión por los acabados con los que se elabora, además se puede ajustar a tu construcción dado a que se puede fabricar en medidas especiales. Por otra parte, la galvateja es un material que se puede transportar con facilidad debido a que no tiene un gran peso y se adapta a las medidas de una caja de transporte de materiales de construcción. 

Venta de láminas acanaladas tipo teja de acero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina acanalada de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.