Lámina kr-18 de acero ternium

La lámina kr-18 es conocida dentro del sector de la construcción como un perfil acanalado estructural de acero y un sistema de cubierta que se basa en un procedimiento versátil SSR acanalados y engargolado mecánicamente en obra. Se trata de una lámina acanalada especial para techar debido a que se fabrica en piezas completas que le permiten reducir el riesgo de posibles filtraciones dado a que no se requiere perforar la lámina para instalarla gracias a su fijación oculta a base de clips, además no tiene limitaciones en su longitud y se elabora en una sola pieza de canalón a cumbrera.

La lámina kr-18 es un producto que se fabrica con rollo de acero Ternium que pasan por un proceso de laminado en frío en donde adquiere su forma de hoja de acero que posteriormente tendrá modificaciones mediante un tren de laminación que se encarga de darle forma a esta lámina de acero. Los bordes de la lámina kr-18 se producen a partir de una engargoladora portátil en la cual los clips consiguen la capacidad de doblarse desde 90 hasta 180 grados, lo que da como resultado productos ideales para instalaciones que buscan proteger la parte superior de un recinto.

¡Llámanos!

Lámina KR18 de acero pintro Ternium.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Acabado pintro

acabado-pintro-en-laminas

El acabado pintro es un recubrimiento protector que actúa en contra de la corrosión, evita su agrietamiento y cuida su estética a largo plazo.

Acabado galvanizado

acabado-zintro-alum-en-laminas-de-acero

El galvanizado del acero con zinc, que además no contiene plomo, da como resultado una lámina con gran acabado estético y sobre todo resistente.

Características de la lámina acanalada KR-18 de acero calidad ternium

Tipos de lámina kr-18 de acero Ternium

De igual manera, la lámina kr-18 se elabora en dos tipos de acabados conocidos como pintro y se encuentra en presentación de los acanalados de las láminas traslúcidas. En lo que respecta al acabado pintro es un recubrimiento de pintura en línea continua que se aplica por ambos lados del material en color blanco o gris. Es un revestimiento que aporta una protección contra la corrosión a la que se enfrentan al estar expuesta a la intemperie. Además, es una pintura que brinda flexibilidad con esto no permite que se agriete o deforme la lámina durante el proceso de acanalado.

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero kr-18 ternium

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

* Las cubiertas con pendientes menores y / o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

Usos generales de la lámina acanalada kr-18

En cuanto a los usos de la lámina kr-18 debido a su gran resistencia y excelente apariencia es un material que se puede instalar en las construcciones de naves industriales, maquiladoras, centros comerciales, almacenes, bodegas industriales, estacionamientos, así como en los aeropuertos, espacios deportivos, en canchas, casetas, escuelas, en albercas y estacionamientos.

Medidas de la lámina acanalada kr-18

Capacidad de carga Kg/m2
Tipo de apoyo Calibre Claro entre apoyos (m)
1.00 1.25 1.50 1.75
Simple
26
386
249
171
127
Uno o Dos
24
459
293
205
151
Claros
22
674
430
298
220
Continuo
26
484
308
215
156
Tres o más
24
577
367
254
186
Claros
22
841
538
376
274
Propiedades de la sección
Calibre Peso/ área inst. Compresión
Fibra Superior
Comprensión
Fibra Inferior
Kg/m2 Ix (cm4/m) Se (cm3/m Ix (cm4/m) Se (cm3/m)
26 4.99 15.23 2.70 15.08 3.10
24 5.85 18.87 3.37 18.48 3.69
22 8.35 28.96 5.51 28.24 5.40
Venta de láminas KR-18 de acero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina acanalada de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.