Lámina negra de acero

La lámina negra es un tipo de lámina de acero que se produce utilizando el bucle de acero al igual que las láminas lisas de acero no recocido, también llamado acero suave. Este artículo puede ser creado en una terminación mate o espléndida según lo necesite el cliente, ya que la naturaleza de este material es el acero comercial, que puede encontrarse en calidad de estirado profundo, estirado profundo adicional y estirado profundo adicional que se equilibra con el aluminio. Este artículo puede fabricarse a partir de un bucle de acero movido en caliente sin decapado o de un rizo de acero movido con virus reforzado. 

 

Durante la interacción de ensamblaje, los lingotes de acero líquido se calientan a una temperatura en la que el material se desfigura, entonces, en ese momento se empieza a mover con un ciclo que extiende el material y lo desbasta, que se termina por una planta de rodillos comprimidos, también llamada fábrica móvil. En este periodo de creación, las cámaras dan a la lámina negra un perfil liso, además de darle las estimaciones adecuadas en cuanto a longitud, grosor y consistencia. 

¡Llámanos!

Lámina negra de acero en hoja.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina de acero negro en hoja y rollo

Ventajas de utilizar una lámina negra de acero

La hoja de lámina negra tiene un diseño rectangular, además de ser delgado sin embargo con una obstrucción sorprendente, que es la motivación principal detrás de por qué es popular. Se le conoce con este nombre por la tonalidad negra que tiene en su superficie, ya que es todo menos un acero crudo que no tiene ningún tratamiento. No obstante, se le puede añadir pintura o sustancias añadidas para obtener un resultado más excepcional en cuanto a la tonalidad, lo que altera su superficie con el objetivo de que sea cualquier cosa menos un aspecto más brillante u oscuro.

 

La lámina negra es posiblemente la más popular de las aleaciones de acero disponibles, este artículo puede ser cortado de varias maneras que le permiten asegurar componentes enteros en su interior, así como esta lámina puede ser ajustada para la producción de carrocerías para las empresas de automóviles y aparatos. Otro de sus usos más básicos es en la producción de muebles, donde se utiliza para tener diseños seguros utilizando pequeñas cantidades de este acero.

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero negro

La lámina negra cuenta con especificaciones que se aprovechan en el mercado de la construcción, así como en el de las manufacturas para la producción de piezas o carrocerías.

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

* Las cubiertas con pendientes menores y / o longitudes mayores quedan sujetas a revisión individual bajo consulta técnica.

Usos generales de las láminas negras

Este acero se utiliza generalmente para el desarrollo de construcciones metálicas en proyectos de pequeño y mediano tamaño, además se utiliza abiertamente en obras debido a su mínimo gasto en la mirada y los resultados que ofrece, por lo que los conjuntos de este artículo son ordinariamente en enormes cantidades, aprovechando las ventajas que ofrece un acero de este tipo a un gasto prudente. Además, el área mecánica utiliza este artículo para la producción de mercancías o pequeñas piezas que tienen un uso más viable. 

 

Se utiliza para crear componentes como líneas de tubería, que no necesitan un seguro adicional, pero que requieren una obstrucción adicional contra el consumo, lo que puede hacer el acero oscuro. Su estructura depende del acero al carbono, y dicha dureza se adquiere por la medida de este componente que se encuentra en la lámina. Se utiliza además para hacer adornos para su uso en establecimientos caseros menos difíciles, al igual que para la fabricación de pequeñas piezas mecánicas. 

Medidas de la lámina de acero negro

Medidas de la lámina de aceri negro.
Venta de láminas de acero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de acero de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.