Lámina tipo teja

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con láminas acanaladas tipo teja fabricadas con los mejores materiales. Tenemos disponibles una amplia variedad medidas y espesores de láminas de acero, PVC y polietileno, todas con un excelente acabado, resistencia y resistencia. 

Estás láminas acanaladas aportarán un excelente acabado a su construcción con los distintos beneficios ofrecidos por la Galvateja, Plastiteja y Ultrateja.

 

¿Qué es una lámina tipo teja?

Los principales artículos de la clase de lámina tipo teja de material son los que tienen una sensación comparativa con las tejas de barro tradicionalmente utilizadas en la construcción, con la distinción de que estos artículos están hechos con materiales más resistentes, de calidad  superior y a un coste menor. Por lo tanto, son considerados como un elemento destacado entre otros artículos de diseño similar, ya que tienen estos atributos, pero además tienen un estilo que es más atractivo para los clientes, quienes adquieren un mejor producto para complementar sus techos.

 

Los artículos fabricados con estos materiales pasan por varias medidas de creación, y a pesar de que son superiores a las tejas básicas, tienen varios atributos entre ellos, que los hacen una opción superior dependiendo del tipo de utilización que tengan. Estos artículos son la Galvateja, la Ultrateja y la Plastiteja, que se utilizan como oficios para los tejados que están dañados o con la esperanza de descubrir un material para techos que no necesita ser suplantado, debido a los gastos de esta actividad a largo plazo. 

 

Las láminas tipo teja son artículos que se utilizan para techar una estructura, colocándolas en la parte superior de un lugar. Se utilizan para desarrollos que se planifican para ser lugares de descanso, para ejercicios deportivos o para fines caseros, por ejemplo, las tejas convencionales utilizadas para montar tejados sevillanos, también llamados tejados españoles. Los materiales electivos a las tejas regulares son el polietileno, el PVC y el acero, segmentos que son más seguros y tienen mejor ejecución. 

¡Llámanos!

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de las láminas tipo teja

Presentaciones de la lámina tipo teja

La galvateja es un material de acero con pintura, también conocido como acero Pintro, que es una terminación que protege el acero de los daños naturales del mismo. El plano de esta lámina es un acanalado con relieves, que se asemeja a un conjunto de tejas de material ensamblado. Es por esta explicación equivalente que cuando se trabaja con este artículo, se necesitan menos piezas, ya que una hoja solitaria tiene un área significativa, por lo que el interés de este material es menor. 

Por su cuenta, la lámina Ultrateja es una cubierta de PVC que, de forma similar al resto de las láminas tipo teja, tiene un plano acanalado. La distinción de este artículo es que tiene propiedades termoacústicas, lo que lo convierte en un componente excepcional por las cualidades que aporta a un recinto cerrado. Dichas ventajas de esta lámina tipo teja incorporan la disminución de la contaminación auditiva proveniente del exterior, así como la protección ante los cambios de temperatura, lo que permite controlar la temperatura interna del recinto en el que sea instalada está lámina.

Una plastiteja, en cambio, es una lámina más ligera pero también más delgada. Es el producto más moderado de esta carga de piezas, al igual que el más fácil. Está hecha de polietileno reutilizado, por lo que es un material que se puede reciclar después de su valiosa vida. Esta lámina de acanalada de polietileno cuenta con un promedio de vida útil de 25 años donde sólo requiere un mantenimiento sencillo, que consiste en mantener su cubierta liberada de residuos o basura. La plastiteja es utilizada por lo general en construcciones destinadas al desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de descanso.

Aplicaciones de la lámina tipo teja

Estos artículos son opciones perfectas para el techado de un inmueble, sin importar las dimensiones que este tenga, y sin duda rinden más en comparación con las tejas comunes. No se destruyen rápidamente y pueden ser instaladas de manera más efectiva, que es la razón por la que se sugiere su compra, ya sea en pedidos para uso casero, o para ser colocados en lugares con una expansión más prolongada, donde su fuerza subyacente puede ser utilizada de manera superior.

*Para longitudes especiales favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Resistencia a los rayos UV
70%
Anticorrosiva
80%
Fácil instalación
80%
Durabilidad
90%

Conoce nuestras láminas tipo teja

Medidas especiales

Atendemos cualquier pedido por muy grande o pequeño que sea. Mandamos a fabricación láminas con medidas especiales.

Máxima calidad

Todos nuestros productos son elaborados bajo el cumplimiento de los estándares de calidad pertinentes.

Resistencia

Las láminas que forman parte de nuestro catálogo son fabricadas con recubrimiento para resistir a la intemperie.

Venta de láminas acanalada para techo tipo teja

Panel y acanalados Monterrey tiene el stock más grande de láminas tipo teja de México, al ser fabricantes de material de acero con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunícate con un ejecutivo de ventas).

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

 Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.