Lámina de policarbonato celular

El policarbonato celular es un producto plástico traslúcido en forma de lámina que consta de un proceso de extrusión, en donde se forma el diseño del producto, el cual le da una resistencia superior en comparación a las láminas plásticas convencionales. Es tal el grado de resistencia que tiene este producto, que de manera común se le ocupa como un reemplazo para instalaciones que sufren de reemplazar piezas de vidrio de forma frecuente. Es por ello que este producto es muy preciado en la industria de la construcción.

 

El policarbonato celular está formado por láminas de policarbonato celular muy delgadas, unidas entre sí por paredes internas, creando una estructura en forma de celda. También destaca por su comportamiento ignífugo y su resistencia a las altas temperaturas y condiciones climáticas extremas sin mermar sus propiedades ópticas y mecánicas. Esto garantiza que su desempeño siempre será el ideal, y por lo tanto será más durable en un sitio, sin importar que esté constantemente expuesto a los rayos del sol. La durabilidad de este producto es notoría, siendo útil por más de 40 años ininterrumpidos, siendo una gran opción para el reemplazo de cristal o acrílico. 

¡Llámanos!

policarbonato celular

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina plástica de policarbonato celular

Ventajas del policarbonato celular

El policarbonato celular tiene una alta resistencia que lo hace resistente al impacto y la fractura, y además brinda seguridad y comodidad en aplicaciones que exigen alta confiabilidad y rendimiento. El polímero mantiene su tenacidad hasta en temperaturas que van de los –20 ºC hasta los 140 ºC. Además, las láminas de Policarbonato celular son prácticamente irrompibles. De igual forma en que se le considera un material ideal, ampliamente utilizado en la industria por sus características versátiles, procesamiento ecológico y reciclabilidad.

 

De la misma forma, el policarbonato celular es un plástico extremadamente transparente que puede transmitir más del 90% de la luz tan bien como el vidrio. Las láminas de policarbonato celular están disponibles en una amplia gama de tonos que se pueden personalizar según la aplicación del usuario final. Dichos colores sirven para mejorar la apariencia de un lugar, dado que uno de los usos principales de este producto se da en la rama de la arquitectura, donde se le ocupa como un componente preciado por su capacidad de resistencia y buena apariencia.

 

Esta lámina también es muy ligera, lo que permite a los trabajadores de un proyecto, ampliar sus posibilidades de diseño, y en comparación con el vidrio, es mucho más versátil, durable y económica. Sus propiedades físicas también le permiten al material aumentar la eficiencia, facilitar el proceso de instalación y reducir los costos generales de transporte. Además puede bloquear la radiación ultravioleta y proporcionar una protección del 100% contra los rayos solares y otros elementos naturales, como el viento y la lluvia.

Usos del policarbonato celular

El policarbonato celular puede ser utilizado en una amplia gama de sectores, aunque los principales se encuentran en el sector de la construcción, en donde se puede aprovechar el tamaño de este producto para generar muros o techos. De la misma forma, el policarbonato también puede tener aplicaciones en otros sectores, como pueden ser las manufacturas de productos o el área médica, en donde se ocupan estas láminas para diseñar productos protectores de uso diario, así como instrumentos quirúrgicos respectivamente, lo que demuestra su eficiencia como material.

Medidas y especificaciones de la lámina de policarbonato celular

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Tabla de medidas del Policarbonato celular
Peso Kg/m2 Radio de curvatura Aislamiento acustico (Rw/Db) Flamabilidad Transmisión de luz
Cristal Humo Blanco Azul Verde Gris Gris perla
Policarbonato celular 6mm 1.3 1000 mm 17 A1 79% 45% 18% 43% 49% 45% 12%
Policarbonato celular 8mm 1.5 1250 mm 19 A1 79% 46% 14% 50% 55% 30% 15%
Policarbonato celular 10mm 1.7 1500 mm 20 A1 79% 42% 11% 47% 55% 30% 15%
Venta de lámina traslúcida de policarbonato

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina traslúcida de México, contamos con los mejores precios y medidas especiales de esta y otras lámina como la Acrylit, Poliacryl y Polylit. Disponible en medidas especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

El excelente precio de la lámina de policarbonato celular y su fácil instalación la convierten en una gran opción para uso doméstico.

Industria

El policarbonato celular cuenta con una excelente transmisión de luz y una resistencia ideal para la aplicación en techos de construcciones del sector industrial.

Sector comercial

La resistencia de está lámina de policarbonato la hace ideal para su aplicación en una gran variedad de aplicaciones en comercios.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.