Lámina de policarbonato sólido

El policarbonato sólido es un producto que tiene una calidad superior a la de otras láminas plásticas con capacidad traslúcida, dado que es un material más resistente por su composición química, lo que le ayuda a tener una rigidez mejorada, que no sufre contra los impactos físicos, además de que también puede ser un elemento arquitectónico. El policarbonato sólido puede ser utilizado con fines arquitectónicos, así como para zonas industriales o domésticas, dado que es un material accesible económicamente.

La claridad extrema del policarbonato sólido asegura una excelente transmisión de la luz. Con este producto, la transmisión de luz de hasta el 89% se puede comparar favorablemente con el vidrio. La película de protección UV ayuda en las resistencias contra el amarilleo y la pérdida de transmisión de la luz. La estructura sólida proporciona una mayor resistencia al impacto que otras láminas de plástico o láminas de policarbonato huecas. Por esta razón se suele escoger a este producto por encima del resto.

¡Llámanos!

Precio policarbonato sólido

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina traslúcida de policarbonato sólido

Ventajas que ofrece la lámina de policarbonato tipo sólido

El peso de la lámina de policarbonato sólido es solo la mitad de un vidrio del mismo volumen. El peso ligero ahorra costes de transporte e instalación, además, su resistencia al impacto es aproximadamente 200 veces mayor que la del vidrio común y aproximadamente 10 veces más fuerte que el vidrio templado. Esto lo convierte en una excelente alternativa para sitios que se ven forzados a reemplazar sus piezas de lámina traslúcida o vidrio, debido a que se rompieron o se deterioraron de manera anticipada. El policarbonato sólido es una solución definitiva a esta clase de problemas.

Las láminas de policarbonato tienen una conductividad térmica más baja, por lo que reducen la pérdida de calor. Se utiliza en edificios para proporcionar un verano fresco y un invierno cálido sin tarifa adicional de aire acondicionado. Esto produce que se han aprovechados para su implementación en recintos que tratan con seres vivos, ya sean plantas en viveros o recintos que sirvan como refugios para animales, ya sea por razones de producción de alimento o para construir refugios para ellos. De la misma forma, tiene una gran variedad de aplicaciones para asentamientos humanos.

Especificaciones Técnicas de la lámina policarbonato sólido

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Usos generales de las láminas de policarbonato sólido

La lámina de policarbonato tiene una clasificación B1 de resistencia al fuego. Su punto de ignición empieza en los 580 ° grados Celsius y se apaga fuera del área del incendio. Al arder, no producen gases nocivos ni alimentan el fuego, lo que sirve para incrementar la seguridad de un sitio que es complementado o construido en parte por esta clase de material, en donde se le ocupa para dar una mayor cantidad de luz natural o simplemente para darle un toque más estético a un proyecto, sin importar el tamaño de este.

 

La lámina de policarbonato sólido es superior a la lámina de policarbonato hueca en cuanto a transmisión de luz y resistencia al impacto. Por lo tanto, es especialmente adecuado para las aplicaciones donde se necesita luz con urgencia, como cajas de lámparas, iluminación de campana, tiendas industriales e invernaderos. De la misma forma, es un producto accesible para prácticamente cualquier proyecto, pues tiene un precio razonable que brinda grandes beneficios, siendo uno de ellos su durabilidad, pues puede permanecer en un mismo sitio por más de 40 años.

Venta de láminas traslúcidas de policarbonato

Panel y Acanalados Monterrey es el má grande stock de láminas traslúcidas de México, al ser distribuidores de láminas acrylit, poliacryl y polylit, así como de láminas de policarbonato, con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Transmisión de luz

La lámina de policarbonato cuenta con una excelente transmisión de luz que la convierte en uno de los materiales ideales para la fabricación de lámparas e invernaderos.

Resistencia ante impactos

El policarbonato sólido es altamente resistente ante los impactos por lo que comúnmente es utilizado como reemplazo de piezas de cristal al que supera en resistencia y durabilidad.

Grandes beneficios

El origen del policarbonato lo dota de grandes características entre las que destacan su larga vida útil y precio económico que lo vuelven accesible para una gran cantidad de proyectos.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.