Lámina losacero 15 de acero ternium

Losacero 15 es una lámina acanalada de acero que funge como sistema de entrepiso metálico gran resistencia estructural, se trata de una cubiertas que se fija a las estructuras por medio de pernos de acero soldados al patín  superior de las vigas en el que se aprovecha al conector como un elemento de fijación por lo que es un material que tiene una gran funcionalidad durante los movimientos telúricos dado a que la lámina, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza.

 

La lámina losacero 15 se conforma por un perfil acanalado que está diseñado para que pueda anclarse adecuadamente con el concreto y de esta manera crear la losa de azotea o entrepiso. Se fabrica bajo los estándares de la American National Standars Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2007. Esta lámina de acero está pensada para poder soportar el peso de una carga muerta inclusive antes de que el concreto sea fraguado en el piso. En este caso el concreto se seca y adquiere una resistencia propia, por tanto la sobrecarga de este elemento la soporta la sección compuesta de lámina losacero lo que garantiza un refuerzo positivo.

¡Llámanos!

Lámina losacero 15 de acero galvanizado.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina acanalada losacero 15 calidad ternium

Entre otras de sus características la lámina losacero 15 con sus muescas especiales puede reemplazar a diferentes elementos de una construcción como la cimbra de madera convencional, de esta manera puede pasar del colado directamente a los acabados finales lo que proporciona una vida útil más prolongada ante cualquier cuestión ambiental. Asimismo, con esta lámina acanalada de acero se reduce el uso de puntuales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado ligero de varilla, por tanto se obtienen láminas más livianas de máximo 10 mm de espesor.

Ventajas que ofrece la losacero 15 Ternium

La lámina losacero 15 se destaca por ser un sistema de entrepiso metálico que le aporta una gran fortaleza a un edificio debido a que es un material que se coloca a manera de que trabaje en conjunto con las columnas y vigas unidas con pernos para garantizar la fijación y que se pueda unir con las demás láminas que conforman al sistema losacero. Además, es una lámina de acero que se desempeña de manera íntegra con la estructura del edificio por lo cual puede resistir a los movimientos mecánicos del lugar o resistir eventos naturales como los sismos sin que presente daños en su estructura principal. 

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero losacero 15

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Usos generales de la lámina galvanizada losacero 15

Las aplicaciones que puede tener la lámina losacero 15 por su sección cuadrada es un material adecuado para utilizarlo en los entrepisos de construcciones de centros comerciales, edificios de gran altura y corporativos, en estacionamientos, hoteles, hospitales, en puentes, así como en gimnasios, en bodegas y escuelas.

 

De igual manera, la lámina losacero 15 se distingue por ser un material que puede funcionar como plataforma de trabajo, en donde las labores nunca cesan, debido a que los tiempos de construcción con este material se cortan, por lo que se cumplen los periodos de entrega de manera acelerada.

Medidas de la losacero 15 Ternium

Medidas de la lámina losacero 15 Ternium.
Tabla de medidas Losacero 15
Calibre Espesor nominal acero Peso aproximado
Pulgadas (mm) Kg/ml Kg/m2
24** 0.0239 (0.6071) 6.15 6.72
22 0.0299 (0.7595) 7.61 8.32
20 0.0359 (0.9119) 9.07 9.91
18* 0.0478 (1.2141) 11.96 13.07
Venta de láminas losacero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina galvanizada de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.