Lámina losacero 30 de acero ternium

Losacero 30 es una lámina acanalada de acero de perfil trapezoidal que conforma un sistema de entrepiso que tienen la capacidad de soportar la construcción de pisos y techos, se encuentran conectadas a la superficie exterior o interior de la estructura de un edificio. Se trata de un perfil acanalado que cuenta con pequeños relieves que le permiten anclarse adecuadamente con el concreto y así conformar la losa de azotea o entrepiso. Esta lámina galvanizada se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI).

 

La lámina losacero 30 se caracteriza por ser un material ligero el cual disminuye el centro de la carga por lo cual se puede implementar en puntuales de hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, con esto se obtienen láminas más livianas de máximo de 10 cm de espesor. Asimismo, estas láminas livianas ayudan a construir recintos de manera más rápida y con la menor cantidad de materiales posible para generar un ambiente más limpio, a diferencia de una construcción que no utiliza una lámina losacero para sostener su estructura.

¡Llámanos!

Venta losacero 30

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas y pregunta por nuestras medidas en stock para envío inmediato.

Características de la lámina losacero 30 calidad ternium

Ventajas que ofrece la losacero 30 galvanizada

La lámina losacero 30 se destaca por su funcionalidad para reducir el efecto de carga concentrada de los techos en las estructuras del edificio al distribuir adecuadamente la carga. Además, la plataforma de losacero 30 permite transferir las fuerzas de cizallamiento y ayuda a retener la estructura adecuada de la cubierta. También para brindar la seguridad adecuada contra fugas, rayos UV o grietas, esta lámina es un excelente soporte, está acondicionada para que los trabajadores puedan caminar sobre ella en obra. 

 

La lámina losacero 30 además se distingue por ser un material que brinda un ahorro en tiempos de mano de obra, al reemplazar el uso de la cimbra de madera, ya que funciona como plataforma de trabajo. También, se considera un laminado ideal para la construcción de edificios de gran altura, debido a que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, al trabajar en conjunto con los elementos de estructura, la lámina losacero y el concreto, que se desempeñan en conjunto para construir edificios más flexibles

Especificaciones Técnicas de la lámina de acero losacero 30

* Para longitudes especiales a favor de conectar a su ejecutivo de ventas.

Usos generales de la lámina losacero 30 Ternium

Dentro de las aplicaciones que la lámina losacero 30 puede tener al ser un material altamente resistente se puede instalar en los entrepisos de construcciones de centros comerciales, edificios corporativos, en los estacionamientos, hoteles, hospitales, en las bodegas industriales, en los puentes vehiculares, en edificios de gran altura, en escuelas y gimnasios.

Medidas de la lámina acanalada losacero 30

Medidas de la lámina losacero 30 Ternium.
Tabla de medidas de la Losacero 30
Calibre
Espesor nominal acero base
Peso aprox.
Peso aprox.
Pulgadas
mm
Kg/ml
Kg/m2
22
0.0299
0.7595
7.96
8.70
20
0.0359
0.9119
9.49
10.37
18*
0.0478
1.2141
12.52
13.68
Venta de láminas losacero calidad ternium

Panel y Acanalados Monterrey es el más grande stock de este tipo de lámina galvanizada de México, al ser fabricantes de láminas con largos especiales que cumplan las necesidades que el cliente requiera (comunicarse con un ejecutivo de ventas).

Vivienda

La versatilidad de esta lámina de acero permite su instalación como muros o techos, principalmente en obras que se encuentran en zonas rurales.

Industria

Lámina acanalada garantía Ternium que cuenta con garantía de larga duración y gran resistencia química por lo que es requerida para cubiertas industriales.

Bodegas

La composición de este material de acero asegura la estabilidad estructural en diversos proyectos, por ejemplo, como cubierta en bodegas.

LLÁMANOS AL:

Somos una empresa mexicana con años de experiencia en el ramo acerero

Ayúdanos rellenando todos los campos, sé lo más claro posible en la cotización de tu material especificando medidas y características, de ésta forma el proceso de atención será más ágil. 

Correo: ventas@panelyacanalados.com

[]
1 Step 1
¡Cotiza tu material!
Contamos con las mejores marcas de acero en México. Distribuimos materiales calidad Ternium.
Nombre
Teléfono
Producto
0 /
Previous
Next
Envíos nivel nacional

¡Envíos a toda la República Mexicana!

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje a través de nuestro formulario.